miércoles, 1 enero, 2025
InicioPolíticaEl Gobierno festejó su "gran momento y gran año" en Olivos, ratificando...

El Gobierno festejó su «gran momento y gran año» en Olivos, ratificando la distancia con Victoria Villarruel

En un ágape que se mantuvo en secreto buena parte de la jornada y recién se confirmó con una foto publicada en su cuenta personal por el vocero Manuel Adorni, la plana mayor del Gobierno se reunió este jueves en la Quinta de Olivos, en una suerte de festejo del primer año de gestión.

«Gran momento, gran año, gran futuro. Fin», indicó el mensaje del vocero libertario, resumiendo el tono de la cena en Olivos, que mostró enormes sonrisas de los ministros rodeando al presidente, casi todos con el característico gesto de pulgares levantados:

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Y antes de la medianoche fue el propio Milei el que retuiteó «Que tremendo equipazo armaron eh. Estan literalmente haciendo el mejor gobierno de la historia y lo saben, miren esas caras de felicidad. GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN», destacando el le mensaje que había subido la cuenta @TalibanMilei, una de las ligadas habitualmente al firmamento de comunicación libertario.

Caputo habló del cepo y se mostro «súper optimista» de llegar a un acuerdo con el Fondo

La cita en la Olivos generó en X una larga cadena de felicitaciones y saludos del elenco de seguidores oficialistas en redes, aunque no llegó a impactar en las primeras tendencias de X en Argentina, que antes de las 4 AM seguían mostrando en el primer lugar a Gran Hermano, mientras que luego seguía la reunión que este jueves el propio Milei había mantenido con el exdelantero xeneize Martín Palermo, cuyas fotos y saludos se extendieron incluso al balcón de la Casa de Gobierno. Eso generó además impacto en la interna boquense, ya que la cercanía del legendario 9 azul y oro con Milei se contraponía con las críticas que el jefe de Estado le ha hecho a Juan Román Riquelme, situado en las antípodas libertarias en parte por sus posiciones en la estructura de AFA y la oposición a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), y en parte también por la cercanía del titular xeneize con sectores del kirchnerismo.

Selfie con todos, menos Villarruel

La foto de Olivos incluyó a casi todo el Gabinete, estuvieron Patricia Bullrich, Luis Petri, Mariano Cúneo Libarona, Gerardo Werthein, Federico Sturzenegger y Mario Lugones, en la foto de Adorni no estaba Luis Caputo pero las versiones indicaron que participó de la cena, en tanto que la ausencia del vicejefe de Gabinete Lisandro Catalán se debió a un viaje al Chaco. Por supuesto que estuvieron la secretaria general de Presidencia Karina Milei y el asesor Santiago Caputo, mientras que el dardo político de la velada fue la invitación a la cena al titular de Diputados Martín Menem, pero no a la vicepresidenta Victoria Villarruel, que mantiene con Milei una sorda interna que también debe situarse entre las postales más destacadas del año.

HB

Más Noticias