El productor musical Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, fue captado por las cámaras sin sus característicos lentes ni gorra, mientras miraba un partido del Inter Miami que lidera Lionel Messi.
El curioso momento ocurrió en Miami, durante el encuentro que el equipo capitaneado por el rosarino jugaba de local ante Charlotte FC. Bizarrap, que ya se había encontrado con Lionel Messi a principios de año en un mano a mano que quedó retratado en una foto, ocupaba un asiento del Estadio Chase, mientras el encuentro se mantenía empatado en cero.
Lo notorio era que se había sacado su gorra y anteojos de sol, accesorios que ya son una especie de “uniforme” con el que el productor, conocido por sus colaboraciones o sessions con artistas como Shakira, Residente de Calle 13, Duki o Young Miko, entre muchos otros, define como su marca personal, al tiempo que abona el misterio sobre su persona.
Quizá por el quiebre momentáneo del personaje, la transmisión de Apple TV lo enfocó con el rostro expuesto. La imagen de un joven con la camiseta negra alternativa del Inter Miami, cabello corto rizado y ojos marrones, una apariencia como la de cualquier otro, desconcertó incluso al comentarista, que no supo de quién se trataba hasta que alguien se lo sopló. “¡Está Biza!”, le advirtieron, mientras el joven en cuestión disfrutaba bebida.
En tanto, la imagen del productor se replicó en la pantalla gigante del estadio. Bizarrap, que estaba tarareando una canción mientras se aferraba al vaso con las dos manos, advirtió la presencia de la cámara en algunas miradas de reojo. Al notar que el enfoque se mantenía sobre su persona, reaccionó volteando el rostro hacia otro lado, mostrando una cierta incomodidad con la exposición.
A partir de entonces, la cámara no volvió a enfoca a Bizarrap, que se quedó para ver el partido donde el Inter Miami empató uno a uno ante el Charlotte FC, con gol y amonestación de Lionel Messi incluidas. De esta forma, el equipo donde el rosarino es capitán se mantiene en la cima de la conferencia este de la MLS (Liga Mayor de Fútbol, por sus siglas en inglés), con 65 puntos en 31 partidos jugados.
Bizarrap también mostró su visita a través de su cuenta personal en Instagram, donde subió una historia junto al futbolista francés Paul Pogba, que actualmente está lejos de las canchas luego de que un doping positivo por testosterona le valiera una sanción disciplinaria hasta 2027.
El músico siguió dando regalando de su viaje a Miami en las redes sociales, como cuando mostró a la cantante Nicki Nicole ajustándose el maquillaje del rostro frente al espejo retrovisor de un camión. Esta fotografía fue acompañada del emoji de un pintalabios, y la geolocalización de la app de Meta, que indicaba que estaba en la también llamada Ciudad Mágica.
LA NACION