En medio de las negociaciones por el apoyo al veto de Javier Milei a ala nueva fórmula de las jubilaciones, un grupo de diputados de la UCR llegó a la Casa Rosada para reunirse con el Presidente y negociar un cambio de postura a favor del oficialismo. El radicalismo había apoyado e impulsado la Ley con la nueva fórmula, pero ahora, como contó Clarín, un grupo de legisladores se darían vuelta.
Los radicales que llegaron a la Rosada para reunirse con el Presidente son el tucumano Mariano Campero, el correntino Federico Tournier, el cordobés Luis Picat, el neuquino Pablo Cervi y el misionero Martín Arjol.
Además de Milei está su hermana Karina, el secretario de Interior, Lisandro Catalán; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el ministro de Defensa, Luis Petri.
Llegan a Gobierno en un contexto complejo para el radicalismo que ya da por descontado que el bloque quedará dividido en Diputados y no lograrán llegara a los dos tercios de los votos para ratificar la Ley con la nueva fórmula jubilatoria.