En las primeras horas de este miércoles, un hombre de alrededor de 30 años fue hallado muerto en la vía principal del Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 5,5 sentido hacia la Panamericana. Mientras se realizaban las correspondientes pericias, y a la espera de la morguera para retirar el cuerpo, se generaron grandes demoras en la zona para circular, sobre todo en el horario pico.
Un llamado al 911 dio cuenta de que una persona yacía sobre el asfalto. Al llegar al lugar, la Policía Vial constató que había una víctima sin vida que llevaba un morral verde, en cuyo interior había restos de vidrios y algo de comida, informaron las fuentes consultadas por LA NACION. A su alrededor, los efectivos notaron que había signos de que el cuerpo del hombre había sido arrastrado algunos metros.
En un primer relevamiento de las cámaras de seguridad del peaje más cercano, los investigadores no pudieron divisar el momento en que sucedió el incidente. El lugar donde ocurrió el hecho no tiene iluminación artificial durante la noche, por lo que el registro fílmico solo mostraba oscuridad.
En tanto se realizaban las correspondientes tareas de peritaje, el tránsito en la zona debió ser desviado por el otro carril, lo que provocó largas demoras con dirección a la autopista Panamericana en pleno horario pico. Respecto del hecho, interviene en la investigación la comisaría 4a. de José León Suárez y la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 4.
Noticia en desarrollo
LA NACION