En una jornada caliente en Diputados durante la madrugada del jueves, la legisladora Florencia Carignano cruzó a su par Gerardo Milman, vicepresidente del bloque PRO, al acusarlo de ser uno de «posibles los autores intelectuales», junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, del atentado contra Cristina Kirchner ocurrido hace casi dos años.
«‘Jerry’ le decían sus secretarias, ¿no? 50 tenía. Un montón. Muchos nos preguntamos qué hace acá sentado con nosotros cuando hay una cantidad de pruebas suficientes para considerarlo uno de los autores intelectuales del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Uno de los posibles ideólogos junto Patricia Bullrich (ministra de Seguridad)», lanzó la representante santafesina de Unión por la Patria.
Y agregó: «Quizá ‘Jerry’ nos pueda contar cómo llevó a su secretaria a la fundación de Patricia (Bullrich). Avenida de Mayo 953, ¿te suena? Cuatro horas borrando los celulares. ¿Qué tenías? Borraron todo. ¿Qué había ahí que tanto te preocupaba?».
Luego, la diputada también incluyó a Cristian Ritondo en su descargo y obtuvo una dura respuesta del referente del PRO, quien le recordó la denuncia contra Alberto Fernández. Es que Carignano condujo la Dirección Nacional de Migraciones durante la gestión del expresidente acusado de violencia de género por Fabiola Yañez, su expareja, aunque la camporista la semana pasada firmó un comunicado de respaldo hacia la ex primera dama.
Noticia en desarrollo.