La propuesta se la hizo el cirujano Federico Girardi hace un mes y no tardaron en comenzar con los preparativos.
Celina Rucci ya tiene fecha y lugar confirmado para casarse con Federico Girardi, su pareja desde hace tres años. La noticia fue una primicia de Ángel de Brito en LAM (América) tras generar expectativa con un extenso chimento “enigmático”.
“Ella es del mundo del espectáculo. La que se casa es mi querida Celina Rucci”, informó el conductor del programa. Además, indicó que la gran boda será el 7 de septiembre en Skiathos, Grecia.
Leé también: Celina Rucci recordó cuando viajó al Impenetrable y habló con un cacique para poder adoptar a sus hijas
“Pamela le presentó al novio, porque operó al marido de Pamela David, es un médico muy importante”, indicó de Brito sobre Girardi, quien intervino a Daniel Vila en una oportunidad. “La fiesta comenzará el 5 de septiembre y se extenderá hasta el día de la boda”, amplió Fernanda Iglesias.
Aunque no precisaron la cantidad de invitados, sí dijeron que David será la dama de honor de la gran noche de los novios.
La nueva vida de Celina Rucci
Desde hace dos años, Celina Rucci está viviendo en Estados Unidos por la profesión de su pareja. En 2022, cuando vino a la Argentina, pasó por LAM y dio detalles de su nueva vida.
“A esta altura de mi vida, que ya tengo a mis hijos grandes y que me he dado todos los gustos que te puedas dar en esta profesión, la decisión fue fácil porque la verdad es que encontré a un hombre maravilloso”, aseguró.
Acto seguido, señaló que su vida allá es “perfecta” a pesar de que tuvo algunos malentendidos por la diferencia de idioma. “Me falta fluidez con el idioma, Me costó mucho. Muchas veces me quedé con cara de ‘qué me estás diciendo’. Pasé de ser la mujer que más hablaba en mi país a ser la que menos hablé en el otro país. No sabía si me decían cosas lindas o no”, reconoció.
Por otra parte, destacó que hay mucha seguridad, que la vida es extremadamente educada y que el respecto es absoluto. Y aunque admitió que hay discriminación racial, destacó que “le echan mucha pelea y no lo naturalizan”.
Para evitar polémicas y malos entendidos, Rucci sostuvo que no se pueden comparar dos países y que ella solo se limita a contar su experiencia.
Ángel de Brito coincidió y quiso saber qué extrañaba de la Argentina, a lo que ella respondió sin filtro: “Yo extraño el bidet. Allá, culturalmente, a cualquier casa o departamento donde vayas no tienen”. Ante la sorpresa del conductor, la invitada argumentó que es obvio que extraña a la familia y los amigos.