La exparticipante de “Gran Hermano 2022″ figura en los ingresos a la residencia presidencial en diciembre de 2020.
Después de conocerse el video de Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto Fernández en el despacho presidencial, usuarios en las redes sociales también mencionaron a la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) y exdiputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig, como otra de las mujeres que ingresó a la Quinta de Olivos durante la pandemia.
En las últimas horas, confirmaron que su nombre figura en el registro de los ingresos a la residencia presidencial. La mediática visitó al expresidente el 30 de diciembre de 2020 y estuvo con él poco más de dos horas. Así ocurrió durante una reunión del ex jefe de Estado con los legisladores del partido oficialista.
Leé también: Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro que adoptó en Gran Hermano, y generó preocupación
Según consta en la planilla, la exparticipante del Bailando 2023 (América) ingresó a las 15:28 y se retiró a las 17:51.
Las fotos de Uhrig junto a Fernández en la Quinta de Olivos
En las últimas horas, un centenar de usuarios de X (exTwitter) reflotaron las imágenes que comprueban la presencia de la expareja de Walter Festa en la residencia presidencial junto al expresidente.
Leé también: “Está con él, piensa en mí”: la reacción de Walter Festa al supuesto romance entre Romina Uhrig y un modelo
A diferencia del Pettinato, Uhrig se presentó en Olivos en aquella ocasión por motivos estrictamente oficiales. En plena emergencia, el entonces mandatario convocó a una reunión con diputados nacionales y en consecuencia, ella fue con el resto del bloque de Unión por la Patria.
Incluso, en la imagen que trascendió se la ve embarazada de su hija menor, Nina.
Por entonces, ella misma compartió la postal junto a Fernández en sus redes y escribió: “Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras”.