La participante más estratega de la última edición del reality fue contundente con sus palabras.
Furia de Gran Hermano 2023 sufrió mucho por amor dentro del reality. Se enamoró de Mauro D’Alessio, con quien vivió un apasionado romance, pero todo terminó mal. Ahora, a un mes de la finalización del programa conducido por Santiago Del Moro, se mostró con el corazón entero y se animó a contar el requisito que debe cumplir sí o sí la persona que desee conquistarla.
“Que no me envidie. Nada más. Que me valore como soy y le enorgullezca estar al lado mío. Por el momento estoy soltera. Desde que salí de la casa no estuve con nadie”, le confió a Rulo Schijman en Infobae.
Leé también: Tras confirmarse que será papá, Martín Ku de “Gran Hermano 2023″ hizo un contundente pedido en las redes
Acto seguido, la entrenadora e influencer reconoció que mientras tanto se divierte en la intimidad de su departamento. “Tengo mis juguetes sexuales, hago mis cosita, como toda mujer. Si no tengo una persona o un chongo, cada uno hace lo que quiere. ¿Los muchachos pueden y nosotras no? ¡Dejame de joder!”, concluyó entre risas.
Furia se hartó de las especulaciones y explicó por qué fue desvinculada de Telefe
Furia terminó su vínculo con Telefe y salió a contar su verdad luego de leer varias versiones sobre el tema. En las redes sociales, explicó que todo fue de común acuerdo y en buenos términos, y reconoció que le quedó un profundo cariño por todos aquellos que la eligieron y la acompañaron durante Gran Hermano 2023.
“Tengo libertad absoluta ahora. Ya no tienen mi derecho de imagen. Terminamos de buena manera, nos queremos mucho. Les pido por favor que no hablen mal, yo tampoco lo voy a hacer porque ahí es donde me encontraron y me abrieron las puertas. Sé que hay mucha bronca con el tema del fraude, pero vamos a ser políticamente correctos. No se habla más o se habla en buenos términos. Para mi también es duro terminar con algo, pero no es que me echaron”, se le escuchó decir.
Acto seguido, Juliana Scaglione sostuvo: “Yo también merezco trabajar. Ellos por el momento tienen otro tipo de actividades y están con una reestructuración de la empresa. Esto no significa que algún momento no nos volvamos a ver. Les pido que me acompañen en mis nuevos proyectos”.