La modelo compartió la triste noticia en sus redes sociales y pidió que se tomen las medidas correspondientes.
Evangelina Anderson es muy activa en sus redes sociales y en las últimas horas compartió un fuerte descargo para pedir que se tomen medidas en el caso de Robert Nicolás Ferreira Aquino, el albañil de 25 años que fue asesinado cuando iba a trabajar por un ladrón que intentó robarle.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió la triste noticia con sus millones de seguidores. “¡Justicia!”, reclamó la esposa de Martín Demichelis en la historia que publicó para dar a conocer lo ocurrido.
Leé también: El triste mensaje de Evangelina Anderson en sus redes tras la salida de Martín Demichelis de River
Aparentemente, Anderson intentó darle visibilidad al crimen ocurrido en enero de 2021 cuyo juicio se está llevando adelante actualmente en el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Mercedes.
Cómo fue el crimen Robert Nicolás Ferreira Aquino
Ferreira Aquino salió de su casa a las 5:30 para tomar el colectivo para ir a trabajar a una obra en construcción en Guernica. Sin embargo, no llegó a la parada porque en la esquina de Boedo y San Ramón, en la localidad de Moreno, fue asesinado en medio de un intento de robo.
El detenido por el crimen fue Brian Nicolás “Chaplin” Nieva, también de 25 años, quien tenía pedido de captura por robo. Los testigos del hecho reconocieron al hombre porque solía delinquir en la zona. Incluso, Nieva casi fue linchado por sus vecinos del barrio La Porteña debido a su conducta delictiva.
En la esquina de Boedo y San Ramón Ferreira Aquino se cruzó con “Chaplin” que iba en una bicicleta negra y llevaba una pierna enyesada por el tiro que recibió cuando lo quisieron linchar. El ladrón encerró a la víctima, sacó un arma y lo amenazó para que le diera sus pertenencias. Luego del forcejeo, el ladrón disparó dos veces y escapó.
Los vecinos escucharon los disparos y algunos de ellos pudieron ver cómo se fugaba el criminal. Robert fue asistido por las personas del barrio, quienes llamaron a la ambulancia. Al ver que la ayuda médica no llegaba, uno de los presentes llevó al chico por su cuenta al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde fue operado y falleció a las pocas horas.
Los agentes policiales se encargaron de recolectar testimonios de lo ocurrido y fue así como llegaron al principal sospechoso que finalmente fue detenido.