Tras su salida del reality, el cantante participó de un juego en TV junto a Nicolás Grosman y causó revuelo en las redes sociales.
Bautista Mascia es el campeón de la última edición de Gran Hermano (Telefe). A casi un mes de la final, el cantante participó en un juego de TV y volvió a ganar millones de pesos.
Cabe recordar que por ser el último en salir de la casa, el uruguayo recibió un cheque por más de $50.000.000. Ahora, se llevó casi $7.000.000 por sus destrezas en Escape Perfecto, el programa conducido por Iván de Pineda.
Leé también: Bautista Mascia se reencontró con su tío Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de Los Andes
Todo ocurrió este sábado por la noche en el ciclo de preguntas y respuestas que se emite por la pantalla de Telefe. Bautista jugó con Nicolás Grosman, y ambos compitieron contra otros exjugadores del reality: Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti, Federico “Manzana” Farías, Martín Ku, Catalina Gorostidi, Coti Romero, Joel Ledesma y Virginia Demo.
El cantante y su compañero demostraron sus destrezas no solo para responder, sino también para entrar a la jaula y salir con premios debajo del brazo. Por esa razón, se llevaron $6.588.800 y dejaron a todos impactados.
En las redes sociales, los fanáticos de Bauti celebraron este logro y opinaron sobre como habrá sido la reacción de Juliana “Furia” Scaglione. Además, la entrenadora deportiva no participó del programa ya que rompió su contrato con el canal.
El fin solidario que Bautista le dio a la casa que ganó en “Gran Hermano”
En los últimos días, Emmanuel Vich sorprendió al contar que Bautista Mascia se sumó a su causa y donó la casa que ganó en GH a una ONG destinada ayudar a chicos que se quedan sin hogar.
“Yo quería donar la casa porque tengo la mía”, dijo el cordobés en una entrevista con Martín Cirio. Y continuó: “Igual ahora estamos en una que no la puedo confirmar… Oh, sí. Sí, la tiro. Vamos a donar la casa de Bauti. (…) Cuando él ganó el premio, me dijo ‘Emma, la casa va para donde vos ibas’”.
Leé también: Arturo, el perro de “Gran Hermano 2023″, tiene un trabajo soñado y nadie puede creerlo
Consultado por la causa, el colorista explicó: “Es una casita en Córdoba para los niños a los que los echan de la casa, que están en el mood de… siendo trans o en transición y que caen en la calle. Ahí hay una casita donde se pueden alojar. (…) Después interviene todo lo que tienen que intervenir, pero al principio es como quedarte ahí antes que ir a la calle”.
“La idea era pedir la casa para ellos, porque con la guita que gané no me alcanza ni en pe… Y Bauti, que se ganó la casa, me dijo ‘Emma, quedate tranquilo, con eso’”, remarcó el peluquero.