El letrado sufrió un fuerte revés judicial y tendrá que abonarle a Daniela Vera Fontana una cuantiosa suma de dinero.
Durante la tarde de este viernes, el juzgado de feria de familia N°4 hizo lugar al pedido de Daniela Vera Fontana para que su exmarido, Roberto Castillo , le pague una cuota alimentaria provisoria por las dos hijas que tienen en común, Olivia y Helena.
“Fijar, en concepto de cuota alimentaria provisoria, que el señor Roberto Carlos Castillo deberá abonar en favor de sus hijas la suma de dos millones de pesos, más la cuota escolar de las instituciones a las que concurren las nombradas, y la prepaga de las mismas, debiendo abonarse la suma en pesos del uno al diez de cada mes en la cuenta de la progenitora de las niñas”, reza la resolución.
Leé también: Qué dijo Roberto Castillo después de que su ex lo demandara por la cuota alimentaria de sus dos hijas
Además, el documento aclara que esa suma será fijada por 90 días y luego “deberá incrementarse trimestralmente conforme a los parámetros del IPC esbozados por el INDEC” hasta que termine el juicio por alimentos.
El detalle de la demanda de Daniela Vera Fontana a Roberto Castillo
El anticipo lo dio Diego Esteves este miércoles al aire de A la tarde (América). “Son los gajes del oficio. A veces, en tu vida profesional tratás determinados casos y de pronto sufrís lo mismo puertas adentro, en tu vida privada”, comenzó diciendo. Y agregó: “Este es el expediente que se acaba de presentar hace horas en un tribunal de familia y que lo que hace es reclamar alimentos”.
Minutos más tarde, Karina Mazzocco reveló: “Daniela Vera Fontana es la expareja del doctor Roberto Castillo, es arquitecta y está haciéndole una demanda por alimentos a su ex. Lo increíble es que el ganó uno de los juicios más importantes e increíbles en donde justamente cobró alimentos por adelantado”.
Al respecto, Vázquez precisó: “Esta es la demanda por alimentos que presenta y, como dice arriba, pide habilitación de feria porque es un tema prioritario. Hay jueces que entienden que los chicos comen, necesitan cobertura médica, hay un techo en el que tienen que vivir y que eso no puede esperar”.
Matías Vázquez contó que Daniela Vera Fontana le inició el pedido por medio de su abogada, Patricia Martínez Valarino. Sobre el reclamo, precisó: “Ha iniciado proceso de mediación por alimentos, régimen de comunicación (visitas), cuidado personal y compensación económica. Ojo con este punto… entiendo que no estaban casados”.
“No voy a dar los importes, pero el mayor es el alquiler de la casa que es de siete cifras, la prepaga, el jardín de las dos nenas, agua mineral, 100.000 pesos de nafta”, enumeró el panelista.