jueves, 25 julio, 2024
InicioEspectáculosLa verdad detrás de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro...

La verdad detrás de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi: todos los detalles

La mediática le habría pedido el divorcio al jugador. Lo que nadie te contó.

Wanda Nara y Mauro Icardi, al borde de una ruptura. (Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi).

Wanda Nara y Mauro Icardi, al borde de una ruptura. (Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi).

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi está en crisis. A pesar de los esfuerzos de la conductora de MasterChef para salvar la relación, las cosas no parecen estar funcionando.

Según reveló la periodista de espectáculos Pochis, dueña de la cuenta de chimentos @gossipeame, la tensa situación se habría agravado con la partida de Icardi a Turquía para la pretemporada, lo que intensificó los rumores de una posible separación.

Leé también: Rodeada de sus hijos y sin Mauro Icardi: la foto que subió Wanda Nara en medio de su crisis matrimonial

Wanda Nara y Mauro Icardi, al borde de una separación. (Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)

Wanda Nara y Mauro Icardi, al borde de una separación. (Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)

Wanda, por su parte, está haciendo todo lo posible para remontar la relación, pero los intentos no estarían dando los frutos esperados.

Este lunes trascendió que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La noticia fue confirmada a TN Show desde el entorno de la mediática, quien en los últimos minutos sorprendió con una publicación en medio de su crisis matrimonial. Debido a que el futbolista no aparece en la instantánea, Wanda habría intentado dejar en claro cuáles son sus prioridades en este momento de su vida.

La foto que Wanda Nara compartió en sus redes sociales después de que se diera a conocer  que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

La foto que Wanda Nara compartió en sus redes sociales después de que se diera a conocer que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Leé también: L-Gante le dedicó un cariñoso posteo a Wanda Nara, pero decidió borrarlo cuando estalló el escándalo: “Perdón”

A través de Instagram, la conductora de MasterChef (Telefé) compartió una imagen donde se la puede ver rodeada de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

Hace tan solo un día, el deportista le dedicó un romántico posteo a la mamá de sus hijas, Francesca e Isabella. “Mi luna llena… Siempre brillante, siempre hermosa”, escribió, junto a una foto en la que se los ve mirándose a los ojos ¿Será el final de una de las parejas más mediáticas del espectáculo?

Más Noticias