Al “hermanito” se le olvidó que había cámaras grabando y le contó a Nico Grosman un detalle clave sobre el futuro inmediato del reality.
Una de las grandes acusaciones en torno a la presente edición de Gran Hermano (Telefe) es la evidente ruptura del aislamiento. En los días de estadía de Juliana “Furia” Scaglione, las cámaras la habían captado mientras conversaba con sus compañeros sobre varios datos que había obtenido por parte de la producción. Pero esta vez, las miradas de los fanáticos recayeron sobre ciertos temas que expuso Bautista Mascia, favorito del público como ganador de este año.
En un video que se viralizó en redes, el finalista conversaba con Nico Grosman sobre la próxima temporada del reality. “Amigo, qué duro arrancar un Gran Hermano con este frío, eh. Para los que entran ahora”, lanzó Bauti, lo que permitió a Nico consultarle: “¿Quiénes van a venir ahora? Posta vienen los de…”. El uruguayo, muy seguro, despejó la duda: “Sí… arranca en Chile ahora. Mis respetos a GH Chile”.
Bautista relevó un detalle sobre Gran Hermano Chile que sorprendió a Nico. (Foto: Captura Telefe).
El otro competidor, un tanto confundido, quiso saber de dónde obtuvo Bautista esta información. Ante la posibilidad de que Mascia terminara arrojando mayor información comprometedora, la transmisión se cortó, aunque segundos antes, se le escuchó decir: “Sí, aparte ya lo dijeron un par de veces”.
Desde las redes, muchos usuarios criticaron este tipo de situaciones y destacaron que, definitivamente, una de las principales particularidades del show se perdió, mientras que otros esperan que este tipo de situaciones no se repliquen en futuras temporadas.
Escándalo en Gran Hermano 2023: cambiaron los premios y los finalistas no ocultaron su cara de decepción
El 11 de diciembre de 2023, Santiago del Moro les dio la bienvenida a los jugadores de Gran Hermano 2023 y les anunció cuáles serían los premios para los tres que llegaran a la final. Sin embargo, con el correr de los meses todo cambió y Emma, Bautista y Nicolás no ocultaron su decepción cuando lo descubrieron.
Lée también: Se conoció el drama que vive el perro Arturo tras salir de la casa de Gran Hermano 2023
El conductor ingresó al reality para cenar con ellos y romper el aislamiento, y les comunicó cuáles serán sus beneficios por haber llegado a esa última instancia. El campeón se llevará una casa prefabricada, más de 70 millones de pesos, una moto y un año de cerveza gratis, mientras que el segundo puesto se irá con 10 millones, la moto y las bebidas alcohólicas. Para el tercero, se repetirán los dos últimos ítems y se le sumarán 5 millones.
Los chicos no pudieron disimular su cara de asombro y descontento con lo que escucharon, ya que todos habían entendido que tenían una casa. Así también lo había confirmado Del Moro el día que todo empezó. En las redes, sospechan que ambas propiedades fueron las que les dieron a la hija de Virginia Demo y Martín Ku, y varios usuarios acusaron de estafadores a los productores del ciclo.