viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria de Gran Hermano 2023 habló de la desaparición de Loan y...

Furia de Gran Hermano 2023 habló de la desaparición de Loan y fue contundente

La exparticipante hizo una breve mención del caso y se mostró bastante molesta. La Justicia continúa investigando qué pasó con el nene correntino.

Furia habló de Loan, el nene que busca todo el país. (Foto: República Z - captura de TN)

Furia habló de Loan, el nene que busca todo el país. (Foto: República Z – captura de TN)

Furia de Gran Hermano 2023 visitó a Gastón Trezeguet en el programa Se picó (República Z) y disparó contra varios periodistas y figuras que la destrozaron y colaboraron para que quedara eliminada del reality. En medio de su descargo mencionó a Loan Peña, el nene desaparecido en Corrientes el pasado 13 de junio.

“Yo soy una persona muy amorosa. ¿Por qué están vendiendo que soy una violenta?”, expresó, y apuntó directamente contra Ángel de Brito. Fue allí donde se refirió al pequeño que mantiene en vilo a todo el país. “Yo sé bien quién es. Dedicate a otra cosa, de cosas más importantes, como que hay un niño perdido. Hay cosas más importantes en la Argentina que hablar mal de mí”, pronunció.

Leé también: Furia de Gran Hermano 2023 destrozó a Ariel Rodríguez Palacios, lo amenazó y podría ser sancionada

Este viernes se cumplen 22 días desde que el nene de cinco años desapareció después de un almuerzo familiar en la casa de su abuela Catalina Peña y, desde entonces, la Justicia intenta buscar pistas firmes que permitan dar con su paradero. Hasta el momento, la causa tiene seis detenidos (Antonio Benítez – tío de Loan- , Daniel “Fierrito” Ramírez, Mónica del Carmen Millapi, María Victoria Caillava, Carlos Pérez y Walter Maciel) y no se descarta ninguna hipótesis.

Loan tiene cinco años y está desaparecido desde el 13 de junio. (Foto: captura de TN)

Loan tiene cinco años y está desaparecido desde el 13 de junio. (Foto: captura de TN)

Se conoció qué pasó con las casas que les prometieron a los finalistas de Gran Hermano 2023

Este domingo termina Gran Hermano 2023 y los tres finalistas recibieron una noticia devastadora. Santiago del Moro les comunicó que solo el campeón se llevará una casa prefabricada y tanto el segundo como tercer puesto una moto, cerveza y dinero. Esto no solo sorprendió a los participantes, también desató un escándalo en las redes sociales, ya que el 11 de diciembre fue él mismo quien confirmó que los últimos en salir del juego tendrían una vivienda.

En medio del revuelo, el presentador se reportó en su cuenta de Instagram para poner paños fríos y terminar con las acusaciones de fraude. “Todo listo para la final. Vale aclarar, para los que me preguntaban, que (los finalistas) tendrán la oportunidad de elegir el dinero o la casa”, expresó en referencia al tercer lugar y al subcampeón.

Los tres finalistas quedaron atónitos al escuchar a Santiago del Moro. (Foto: captura de Telefe)

Los tres finalistas quedaron atónitos al escuchar a Santiago del Moro. (Foto: captura de Telefe)

Varios usuarios no se quedaron conformes con su explicación y mencionaron que las propiedades que se prometieron y ya no están son las que les entregaron a Martín Ku y Delfina, la hija de Virginia Demo. “Se las patinaron”, “Qué desastre”, “Tremendo cómo robaron”, fueron algunas de las críticas lapidarias que se leyeron.

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...