La mediática dejó el pudor de lado y se retrató con la delantera al aire, pero la imagen no cayó nada bien entre sus seguidores.
Wanda Nara lo hizo de nuevo. En medio de una de sus sesiones especiales de contenido erótico para una plataforma para adultos se retrató sin censura y la imagen generó indignación entre sus seguidores, que se preguntaron qué pensarán sus hijos al respecto.
En la foto, se la ve con los pechos al descubierto, ya que optó por una remera de red sin pezoneras. “Nueva producción. ¿Te gustan los autos?”, preguntó. Como siempre, a la empresaria le importa muy poco el qué dirán, y días atrás lo dejó clarísimo en una publicación. “No juzgan, son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto. Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es culpa de padres ausentes”, disparó.
Leé también: Escándalo en Gran Hermano 2023: cambiaron los premios y los finalistas no ocultaron su cara de decepción
En su debut en Divas Play, Wanda impactó mostrando cómo se duchaba. También posó como Dios la trajo al mundo y le explotaron las suscripciones, que tienen un valor de 12 dólares.
Wanda Nara contó cómo le gusta hacer el amor
Wanda Nara siempre fue una mujer muy sensual. Así se muestra desde hace años en las redes sociales, donde posa con poca ropa y hasta tiene algunos bloopers al borde de la censura. Su desparpajo es una de sus marcas registradas, y por eso no tuvo ningún problema en decir cómo le gusta hace el amor cuando se lo preguntaron.
Semanas atrás, en la presentación de su canción “O bicho vai pegar”, una periodista quiso saber con qué tema de fondo le gustaba tener sexo y la respuesta dejó en shock a sus seguidores. “Con ninguna, con mi sonido”, exclamó en referencia a los ruidos íntimos de placer que le provocan sus encuentros con Mauro Icardi, con quien está en pareja desde hace una década.
Hace algunos meses, Wanda también se animó a dar detalles de cómo fue su primer encuentro hot con su marido, a quien conoció a través de Maxi López. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, lanzó al aire de Rumis.