Por el momento, Nicolás Grosman es el único jugador que tiene un lugar asegurado en la final porque ganó la prueba de liderazgo.
La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) está a pocos días de apagar sus luces. Por el momento, Nicolás Grosman ya tiene asegurado su lugar en la final, mientras que Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti están nominados y uno de ellos quedará eliminado.
En ese contexto, Rodrigo Fernández Rumi -campeón del reality en 2012- expuso que el colorista debería ser el ganador de esta edición. “El único que le puso onda”, manifestó.
Leé también: Furia contó cómo era su vida antes de Gran Hermano y sorprendió a todos: “Trabajaba ocho horas en…”
“Esto no es ‘gran amiga’ es Gran Hermano. No hace falta dar nombres pero, ¿qué momentos te dieron la mayoría de los que están ahora en la final?”, preguntó Rodrigo en una historia que subió a su perfil de Instagram, haciendo referencia al grupo de Los Bros.
El campeón de «Gran Hermano 2012» expuso por qué Emma Vich tiene que ganar el reality. (Foto: captura Telefe – Instagram/rodrirumi)
“El único de ellos que le puso onda fue Emma. Sí, es un panqueque con dulce de leche pero todos somos así”, opinó sobre el cordobés que compite por llevarse el premio mayor del juego. “Al fin y al cabo todos queremos sobrevivir y eso me parece que es Gran Hermano”, argumentó él.
“El programa no se llama Gran Teresa de Calcuta”, ironizó el campeón de la edición 2012. “Y por último, yo que viví la experiencia te digo: no creas todo lo que hacen ahí adentro porque nadie se olvida de las cámaras”, lanzó Rodrigo con firmeza.
De esa manera, el exparticipante aseguró que en el reality no se debería priorizar la bondad entre los concursantes sino las estrategias y el contenido que cada uno le aportó al programa. Por eso, manifestó que Emma es quien merece llevarse los 70 millones de pesos y apagar las luces de la casa.
El tarot confirmó quién se va de Gran Hermano 2023 este domingo
Nicolás Grosman ya tiene su lugar en la final del reality porque ganó la prueba de liderazgo. Este domingo el público será el encargado de definir a través del voto telefónico negativo entre Bautista, Emma o Darío, como el nuevo eliminado del juego.
Leé también: Emma Vich ventiló la terrible maldad que le hicieron en Gran Hermano 2023 y dejó sin palabras a sus compañeros
Varias cuentas de X (Twitter) que se dedican a la astrología deslizaron que, para sorpresa de muchos, quien abandonaría la casa sería Bautista Mascia, que se perfilaba como uno candidato a llevarse los 70 millones de pesos.
Meses atrás, Juliana “Furia” Scaglione también predijo -a través de sus cartas- quién iba a ser el campeón. En ese entonces mencionó a Emmanuel, que quiere obtener el dinero para mejorar su calidad de vida.