El adolescente quedó en shock con la noticia, pero se puso muy feliz al recibir el visto bueno de su mamá, que siempre lo apoya en cada uno de sus sueños.
Juan Otero, el segundo hijo de Florencia Peña, cumplirá uno de sus mayores sueños en los próximos días. Recientemente se confirmó que deberá ausentarse del streaming en el que participa para irse al exterior, ya que recibió una tentadora propuesta que no dudó en aceptar. El joven viajará a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un programa de formación de artistas.
El joven -que en octubre del año pasado fue noticia por su excéntrica fiesta de 15 años- se instalará en Estados Unidos antes del 22 de julio y permanecerá allí hasta el 2 de agosto, cuando finalice el taller. Todo lo adquirido en esta oportunidad le servirá para probar suerte en el mundo de las telenovelas, las series o el teatro, como su mamá.
Leé también: Se conoció qué pasó entre Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 afuera del reality y la sorpresa es total
Son varios los famosos que participaron de Go Broadway en los últimos tiempos. En la lista están Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.
Juan Otero, el hijo de Flor Peña, contó cuál fue el mejor regalo que recibió por sus 15 años
Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, tuvo su tan deseada fiesta de 15 años en un salón cercano al Aeropuerto Jorge Newbery. Horas después de finalizado el evento, dio detalles íntimos y habló de los ostentosos obsequios que le dieron sus invitados.
“¿Mejor regalo?”, le preguntó Ángel de Brito al aire de LAM (América). “¡Plata, chicos!”, respondió Juan sin dudarlo ni un segundo. Luego de eso, en el programa debatieron sobre el tema y contó que incluso lo agasajaron con dólares. “Se portaron todos muy bien”, señaló el hijo de Flor Peña por los obsequios que eligieron sus seres queridos y amigos para él. “¿Dólares o pesos?”, quiso saber el conductor del ciclo de espectáculos, y el adolescente no titubeó: “¡Todo!”.
“Fue soñado, yo no paré desde que estaba en el camarín hasta que pasé por el escenario y llegué a mi casa”, agregó por la increíble fiesta que organizó junto con su mamá y Claudia Villafañe. “Yo quería un millón de invitados y quería bajar con un arnés. Quería que esté todo y medio que no se podía, mamá me tuvo que frenar un toque”, exclamó al finalizar la charla.