La mediática compartió una postal en su cuenta de Instagram a la espera del nacimiento de su segundo hijo en octubre.
Morena Rial palpita la llegada de su segundo hijo, que nacerá en octubre. Así lo contó en las redes sociales, donde posteó una sensual foto durante su quinto mes de embarazo.
Con una remera pupera color gris, la hija de Jorge Rial mostró su maquillaje, que constó de sombras de color negro es sus párpados, acompañada por detalles de strass.
Leé también: Salió a la luz la insólita excusa de Luciano Castro a Flor Vigna mientras se enviaba mensajes con Siciliani
Para dar cuenta de su entusiasmo por el pronto nacimiento del bebé que espera junto a Matías, su novio boxeador, acompañó la postal con el emoji de un pichón rompiendo su cascarón y un corazón de color gris.
Morena Rial hizo una importante aclaración sobre su embarazo y despertó enojo entre sus seguidores
La mediática empezó a transitar la segunda mitad de su embarazo e hizo una importante aclaración sobre el bebe. “Ya sabemos el sexo, en breve lo decimos”, exclamó.
El debate se trasladó a X (Twitter), donde muchos usuarios se indignaron por seguir alimentando el misterio. Varias personas también especularon con que la primicia será dada ante una revista a cambio de dinero, o en algún programa de TV.
Morena Rial está esperando un bebé de Matías, su novio boxeador. Aunque no se sabe mucho de la vida del chico, ella deslizó algunos detalles del romance y confirmó que está muy enamorada. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse porque “no cree en los papeles”.
Morena Rial recibió una excelente noticia económica en medio de su embarazo
Morena Rial vivió semanas angustiantes durante su segundo embarazo. Al estrés se le sumó la falta de dinero para cubrir sus necesidades y un techo donde vivir con su primogénito -Francesco Benicio Ambrosioni-, pero a mediados de mayo recibió una excelente noticia económica que la ayudará a repuntar.
Después de tanto tiempo, a la influencer le devolvieron su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene acumulados más de un millón de seguidores. Volver a contar con este perfil es muy bueno para ella, ya que podrá hacer más canjes y publicidades debido a que tiene un mayor alcance.
“Regresé, amor”, dijo la hija de Jorge Rial luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, la felicitara por este logro que la entusiasma bastante, sobre todo porque dentro de poco nacerá su bebé y seguramente necesita comprar algunas cosas para su llegada.