La mediática pensó en un obsequio especial para que sus tres hijas le dieran al exfutbolista.
En varias ocasiones, Cinthia Fernández dejó en claro que siempre le hace regalos a Matías Defederico por el Día del Padre. Por eso, en las últimas horas mostró qué encargó para que sus tres hijas le dieran este año.
“Les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”, había dicho la mediática el año pasado para resaltar que prioriza el bienestar de Francesca, Charis y Bella, antes que los conflictos con su ex.
Leé también: Del gimnasio al altar: Pamela Pombo se casó con Patricio Albacete y contó cómo la ayuda con sus fotos eróticas
A través de sus redes sociales, Cinthia mostró que en esta oportunidad eligió una botella de licor para que las nenas le dieran a Matías en el Día del Padre. “Soy anti este día”, destacó ella, dejando en claro que no le interesa en lo personal.
Incluso, expresó que buscó hacer este obsequio para “gastar poca guita”. “Regalo resuelto. Soy muy buena, ¿no? Una lady”, expresó la mediática mientras mostraba la cajita de madera donde guardó la bebida alcohólica envuelta en un papel rojo.
Por su parte, Matías Defederico compartió en sus historias de Instagram el presente que le preparó Francesca, su hija más chica. “Gracias por la torta mi amor, te amo siempre”, escribió él luego de subir a su cuenta varias fotos y videos del asado que compartió en familia este sábado por la noche.
Matías Defederico ventiló lo que nadie sabe de su desempeño como papá y en las redes lo liquidaron
Hace unas semanas, Matías contó cómo es como papá y sus palabras indignaron a varios usuarios, que lo trataron de cínico y “rata”. “Creo que soy buen padre y siempre digo lo mismo… ‘Lo van a decir mis hijas’… Me considero y trato de hacer todo lo bueno que mi viejo me enseñó”, sostuvo en diálogo con Paparazzi.
Leé también: Magui Bravi contó cómo es su nueva vida como mamá y habló de las terribles críticas que recibe
El deportista también había ventilado aquello que la gente no conoce de su rol, ya que siempre sintió que lo dejaron como ausente o despreocupado con todo lo referido a Charis, Bella y Francesca: “Siempre trato de sumar algo con mis hijas. Por ejemplo, hoy están jugando al fútbol y trato de ocuparme de eso porque también es algo que a mí me encanta. Tal vez, del otro lado no es la pasión. Entonces trato siempre de sumar por ahí”.
En sus redes sociales, Defederico comparte varios momentos junto a las nenas. En muchas ocasiones mostró que las llevó de paseo a locales de comidas rápidas, que disfrutó de tardes calurosas de pileta y algunos viajes en auto, aunque eso fue antes de que le sacaran la licencia.