El próximo 25 de junio a las 10 se realizará la subasta. Conocé de qué modelos se trata y cómo participar.
El Banco Ciudad realizará una subasta de autos y camionetas con un precio base de $2,5 millones. El remate se llevará a cabo el próximo 25 de junio a través del sitio oficial de la entidad.
Se trata de vehículos de los vehículos Ford Ecosport, Ford Focus, Renault Fluence y Chevrolet Zafira, entre otros modelos que hoy están en desuso.
Leé también: El Gobierno busca trabar el plan de los intendentes de cobrar un impuesto sobre los combustibles
Estos autos y camionetas que se subastarán serán exhibidos al público los días 12 y 14 de junio en Bartolomé Mitre al 1700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Aquellos que quieran participar del remate deberán iniciar sesión como persona física o jurídica en el portal de subastas del Banco Ciudad. Además de constituir una Garantía de oferta equivalente al 10% del valor de base establecido para cada lote, hasta 48 horas antes de la fecha estimada.
Los autos y camionetas que serán subastados
- Chevrolet Zafira: Esta camioneta modelo 2006 tiene un precio base e $2,5 millones y depósito en garantía de $250.000. Cuenta con 5 puertas y posee sistema de inyección, alternador, motor de arranque, distribuidor, radiador, batería, tablero instrumental, calefactor, radio con reproductor de cd, aire acondicionado, siete asientos en total, dirección hidráulica, diferencial y cinco ruedas armadas con cubiertas de movimiento. Con deterioros generales e incompleta.
- Chevrolet Zafira: El modelo es 2007, tiene un precio base de $3,3 millones y depósito en garantía de $330.000. Posee alternador, sistema de inyección, distribuidor, radiador, motor de arranque, batería, calefactor, tablero instrumental, radio con reproductor de cd, techo solar, asientos para siete personas, caja de velocidades, dirección diferencial, y cinco ruedas armadas con cubiertas de movimiento.
- Ford Focus: Este auto modelo 2006 tiene un precio base de $3,2 millones y un depósito en garantía $320.000. Cuenta con sistema de inyección, motor de arranque, alternador, radiador, batería, distribuidor, calefactor, dirección hidráulica, caja de velocidades automática, techo solar y cinco ruedas armadas con cubiertas de movimiento.
- Ford Ecosport: Tiene un precio base de $3,4 millones, depósito en garantía de $420.000 y es un modelo 1.6, 4×2 plus. Posee sistema de inyección, alternador, aire acondicionado, tablero instrumental, caja de velocidades, motor de arranque, distribuidor, dirección hidráulica, diferencial y cinco ruedas armadas con cubiertas. Posee deterioros generales y está incompleta.
- Renault Fluence: Este vehículo modelo 2012 tiene un precio base de $4,2 millones y depósito en garantía de $420.000. Cuenta con sistema de inyección, alternador, radiador, batería, servo freno, motor de arranque, distribuidor, calefactor, caja de velocidades automática, dirección hidráulica, diferencial y cinco ruedas armadas con cubiertas.