La diputada de La Libertad Avanza contó en sus redes sociales que está esperando su primer hijo tras haber congelado óvulos tiempo atrás.
Con una tierna foto, Marcela Pagano anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo.
“Hola a todos: quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebe está bien”, escribió.
Leé también: Internaron a la diputada Marcela Pagano: sufrió un cuadro de estrés y deshidratación
Luego, la legisladora libertaria reveló el método que usó para quedar embarazada: “Como es de público conocimiento, hace mucho congelé óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad”.
“Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mí”, indicó la periodista.
En esa línea, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindan siempre: “Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje”.
Por último, cerró muy emocionada: “¡¡Mi ansiedad por contarlo era mucha!! Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”.
El picante mensaje de la diputada Marcela Pagano de cara a la interna libertaria
La diputada libertaria Marcela Pagano interrumpió su licencia médica y estuvo presente en el Congreso a fines de abril para votar a favor de la Ley Bases. “Es para apoyar a Javier Milei que necesita esta ley”, sostuvo.
La legisladora había sido internada hace dos semanas después de que Martín Menem suspendiera la reunión de Comisión de Juicio Político que ella presidía y en medio de la polémica con los integrantes de su bloque.
Sin embargo, este martes fue vista en el recinto en medio del tratamiento del proyecto impulsado por el Presidente. Fue el periodista libertario Mariano Pérez quien la capturó en plena sesión. “Presente votando, que es lo que realmente importa @marcelapagano. Mucho silencio de algunas apresuradas que ya salían a pedir su cabeza”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).
El posteo fue citado por la legisladora que junto a él escribió: “A la gilada (y a las pavadas) ni cabida. Por lo único que interrumpí la licencia es para apoyar a mi presidente @JMilei que necesita esta ley como punto de partido para llevar adelante la modernización de nuestra Nación”.
Tras ello, agradeció por los mensajes de cariño y el respeto a la privacidad de su salud. Además, explicó que se resguardó por su familia y aclaró que se encuentra mejor, aunque es “un proceso lento y requiere paciencia”.