La casa más famosa del país sumó un nuevo dilema y el Big podría tomar cartas en el asunto.
Este jueves se conoció un dato asqueroso sobre una participante de Gran Hermano 2023 que indignó a los televidentes. Mauro Dalessio, que salió de la casa hace poco, le contó a Martín Cirio en su programa de streaming que una de sus excompañeras convive con moscas entre la ropa. Se trata de Florencia Regidor, que en su video de presentación reconoció que no le gusta bañarse y puede pasar varios días sin hacerlo.
El rugbier aclaró que la joven modelo no tiene olor feo pese a no ser amiga del agua y el jabón. Sin embargo, tampoco se cambia la ropa seguido y eso provocó que los insectos encuentren un nuevo hogar. “Hay una anécdota muy divertida de Flor. No se bañó por tres días y estuvo con las mismas medias. Cuando se las sacó salió una mosca”, disparó el ex de Furia entre risas.
Leé también: Se filtró una foto que confirmaría quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2023
Otra exjugadora que fulminó a la novia de Nicolás fue Isabel De Negri, la abuelita milf, quien la mandó a lavarse la zona íntima. “Que se limpie la cotorra, mejor”, lanzó sin filtros.
Apareció el video de Florencia y Nicolás de Gran Hermano 2023 haciendo el amor
Florencia y Nicolás se entregaron a la pasión en Gran Hermano 2023, pero fueron vistos por toda la casa. Así quedó demostrado este miércoles, cuando se conoció el video del momento en el que hicieron el amor en el sauna, el lugar que fue testigo de las escenas hot entre Juliana y Maxi o Coti y Conejo en 2022.
El encuentro hot desencadenó varios comentarios por parte de la participante, que se mostró orgullosa de la química que tuvieron y dio algunos detalles. “Tres veces lo hicimos. Unas ganas tenía, mi amor. Antes no lo habíamos hecho porque se pone muy nervioso. Pasó alguna que otra cosa… Petardo también”, comentó.
La decisión de hacer el amor de una vez por todas surgió después de un acalorado episodio bajo las sábanas. Ella lo invitó a irse a un sitio más privado y él al principio tuvo dudas porque tenía sueño, pero finalmente optó por la romántica cita, que fue vista por todos los concursantes a través del vidrio. “Vi una cosa que se movía”, lanzó Darío.
Los tortolitos se entregaron a la pasión.