El conductor del ciclo mostró la increíble suma que se le otorgará al campeón de esta edición y en las redes no dudan: los fans están convencidos de que será Juliana Scaglione quien apague las luces de la casa.
La final de Gran Hermano 2023 está cada vez más cerca. El 8 de julio se conocerá quién apagará las luces, aunque en las redes sociales muchos usuarios están convencidos de que será Furia, la más estratega de la casa. En ese caso, el premio que se llevará la dejará sin palabras, aunque la hará saltar de felicidad.
El domingo, tras la eliminación de Zoe Bogach, Santiago del Moro anunció que el premio de 50 millones de pesos ascendió a 68.602.481 debido a los intereses generados a través de una aplicación. Y seguirá subiendo. A esto se le sumará una vivienda prefabricada, y seguramente un año gratis de algún producto, como ocurrió en la última edición con una marca de cerveza.
Leé también: El Turco Naim sorprendió al contar a qué se dedicará tras su separación de Emilia Attias
En 2022, Marcos Ginocchio ganó cerca de 20 millones, mientras que Nacho Castañares se llevó una propiedad y Julieta Poggio un viaje al destino que deseara. Este año, Virginia fue la afortunada que obtuvo unas vacaciones a Punta Cana, mientras que Manzana se coronó en el desafío de la moto, Zoe en el del auto y Martín Ku en el de la casa.
Apareció el video de Florencia y Nicolás de “Gran Hermano 2023″ haciendo el amor
Florencia y Nicolás se entregaron a la pasión en Gran Hermano 2023, pero fueron vistos por toda la casa. Así quedó demostrado este miércoles, cuando se conoció el video del momento en el que hicieron el amor en el sauna, el lugar que fue testigo de las escenas hot entre Juliana y Maxi o Coti y Conejo en 2022.
El encuentro hot desencadenó varios comentarios por parte de la participante, que se mostró orgullosa de la química que tuvieron y dio algunos detalles. “Tres veces lo hicimos. Unas ganas tenía, mi amor. Antes no lo habíamos hecho porque se pone muy nervioso. Pasó alguna que otra cosa… Petardo también”, comentó.
La decisión de hacer el amor de una vez por todas surgió después de un acalorado episodio bajo las sábanas. Ella lo invitó a irse a un sitio más privado y él al principio tuvo dudas porque tenía sueño, pero finalmente optó por la romántica cita, que fue vista por todos los concursantes a través del vidrio. “Vi una cosa que se movía”, lanzó Darío.
Los tortolitos se entregaron a la pasión.