domingo, 21 julio, 2024
InicioDeportesEl horóscopo semanal de Niño Prodigio del 8 al 12 de abril

El horóscopo semanal de Niño Prodigio del 8 al 12 de abril

Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio, compartió sus horóscopos para la semana del 8 al 12 de abril, a través de su sitio oficial y las redes sociales. El famoso astrólogo explicó cómo impactará el eclipse solar de este lunes a todos los signos del zodiaco. Además, el originario de República Dominicana indicó que el fenómeno se une en una conjunción exacta con Quirón, símbolo astrológico del sanador herido, lo que significa que nuestras emociones estarán especialmente sensibles.

Aprende a canalizar tu energía sin agresividad y utiliza tu enorme potencial para sanar, manteniendo a raya las influencias negativas. Prepárate para recibir nuevas oportunidades que te permitirán brillar.

Los horóscopos de El Niño Prodigio

Tauro

Tendrás un despertar espiritual que abrirá un nuevo capítulo, llevándote a una dimensión más mística. Ha llegado el momento de dejar atrás la negatividad para dar paso a la energía positiva que trae el eclipse solar de este lunes.

Estás al borde de vivir un renacimiento en tu vida social, aunque de ahora en adelante, deberás seleccionar con mayor sabiduría las personas con las que te relacionas. Se cerrarán ciclos para poder abrir otros nuevos con muchas lecciones aprendidas.

Cáncer

Te espera un nuevo comienzo en lo profesional. Sin embargo, dado tu carácter algo susceptible, necesitarás determinación para no permitir que la sensibilidad tome el control. El eclipse generará grandes cambios en tu vida que al principio no serán agradables.

Prepárate para un emocionante comienzo en el ámbito de tus estudios. Es momento de adquirir conocimientos y convertirte en tu propia guía. El fenómeno astronómico te va a permitir abrir tu mente.

Los horóscopos de Niño Prodigio para la segunda semana de abrilwww.ninoprodigio.com

Virgo

Deberás trabajar en el amor propio, así podrás darte la oportunidad de evolucionar. Verás renacer al guerrero samurái que yace dentro de ti, listo para enfrentar desafíos con destreza y estrategia.

En tu afán de complacer, recuerda también atender tus propias necesidades. Así podrás sanar viejas heridas de amor. Abre bien el corazón, porque vas a conocer a esa persona que hará que todo cambie.

Escorpio

Posees un poder curativo que utilizarás para beneficiar a los demás, asistiéndolos en su día a día. Este eclipse solar llega para enseñarte a soltar. Si te aferras al pasado no podrás avanzar. Perdona y olvida a quién te dañó.

Este nuevo comienzo gira en torno a tus hijos o a ese niño divino que llevas dentro. El evento celestial de este lunes 8 de abril llega en el momento perfecto. Abraza los cambios, con ellos llegan cosas buenas.

Niño Prodigio reveló lo que le deparan los astros a todos los signos del ZodíacoNiño Prodigio/Facebook

Capricornio

Tendrás la oportunidad de soltar responsabilidades, miedos y emociones reprimidas. Es la ocasión de renovarte en el plano familiar, siempre y cuando te liberes de resentimientos hacia tus padres. Deja que todo se vaya, que salga de ti.

Es el momento de que comiences a emplear las palabras de manera asertiva, tal vez al estudiar algo relacionado con la comunicación. Sabes adaptarte a lo diferente, así que aprovecha estos momentos de transformación para hacer una introspección.

Piscis

Podrías alcanzar un mayor grado de autonomía financiera, aunque ello podría presentar desafíos. En tu camino hacia la prosperidad, es fundamental evitar la codicia. Tienes un gran mundo interno que cuidar y la fuerza renovadora del eclipse actuará sobre él.

LA NACION

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...