El participante se convirtió en la nueva víctima y en las redes sociales le exigen a la producción que sea más prudentes con las cámaras del baño.
Darío Martínez Corti fue víctima de un descuido en Gran Hermano 2023 y ahora su video no deja de circular en las redes sociales. Una cámara lo enfocó mientras hacía pis y varios usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que se trató de un momento íntimo que no debería haber salir en vivo. Esta no es la primera vez que se da una situación de esta índole en la casa más famosa del país.
En la grabación, se lo vio al vendedor de autos parado frente al inodoro y llevando adelante una de sus necesidades fisiológicas. Martín Ku, Nicolás Groisman y Lisandro Navarro, también vivieron episodios similares, aunque en la ducha.
Leé también: Mauro le soltó la mano a Furia: la traicionó y dio el tip definitivo para sacarla de “Gran Hermano 2023″
En el caso de las mujeres, la más perjudicada fue Isabel De Negri, a quien tomaron cambiándose la bombacha en el cuarto que compartía con sus compañeras. En la edición anterior, los que más quedaron expuestos fueron Alfa y Conejo, a quienes también se les vio el miembro viril. Julieta Poggio también apareció con los pechos al aire en pleno Telefe Noticias, y Maxi Guidici defecando.
Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023
Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros y gritos que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.
Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.
Esta nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que sueñan con verla cruzar la puerta de salida luego de tres meses y medio de convivencia.