miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosEl momento hot entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano que causó...

El momento hot entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano que causó burlas en las redes

Los participantes se dejaron llevar por la pasión ante las cámaras del reality pero recibieron críticas por su desempeño.

Video Placeholder

Nicolás Grosman y Florencia Regidor a los besos en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Nicolás Grosman y Florencia Regidor se muestran cada vez más apasionados en Gran Hermano (Telefe). En las últimas horas, ambos protagonizaron un momento íntimo que se viralizó en las redes sociales.

En la grabación que se difundió se los puede ver a los dos muy juntos en la cama y dándose besos. “Me gusta esta pareja”, opinaron algunos usuarios en Twitter, mientras que otros se burlaron de ellos.

Leé también: Virginia Demo despreció un plato de polenta en Gran Hermano y causó indignación

Florencia fue una de las últimas participantes que se sumó al reality. Desde su llegada a la casa, Nicolás quedó impactado con su presencia e intentó acercarse a ella en varias oportunidades.

Nicolás y Florencia no dudaron en mostrarse a los besos ante las cámaras de

Nicolás y Florencia no dudaron en mostrarse a los besos ante las cámaras de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Anteriormente, el joven de Ramos Mejía ya se había acostado con su compañera en una misma cama. Sin embargo, en esa ocasión se habían escondido bajo las sábanas y ahora no dudaron en mostrar su amor ante las cámaras.

“Hasta para besar es aburrido”, comentó una internauta. También hubo otros que recordaron que Nicolás había comentado que estaba en pareja. “¿No era que alguien lo esperaba afuera?”, se preguntaron. “Me pone nerviosa porque de a momentos él se saborea el labio”, observó otra usuaria en Twitter.

Nicolás le pegó a Manzana en “Gran Hermano” y exigieron su eliminación

Este fin de semana, Ariel Ansaldo propuso unir a los “hermanitos” con una consigna, pero al final terminó trayendo discordia la casa más famosa del país.

En ese momento, Nico estalló de bronca contra Big Apple: “Manzana es el tipo más tramposo en el juego que vi en mi vida”. Ante este comentario, el cantante atinó a arrojarle un almohadón a su compañero. Grosman, por su parte, fue más allá y le dio dos “almohadonazos” al streamer.

Video Placeholder

Nicolás le pegó a Manzana en la casa de “Gran Hermano” y en las redes piden su expulsión inmediata (Foto: captura Telefe)

Leé también: Una araña horrorizó a los participantes de Gran Hermano y Ariel Ansaldo reaccionó con un llamativo gesto

“Paren, paren”, dijeron algunos de los chicos, mientras que Emma Vich aseguró que Nicolás “se calentó”. En las redes, varios fanáticos de Manzana no soportaron la reacción del joven y pidieron su expulsión inmediata de la casa.

Incluso, quien también le había pegado a Federico Farías en la casa fue Walter “Alfa” Santiago. En su reingreso al reality, el mediático se peleó porque el artista estaba cantando una canción. Big Apple se acercó a él de forma desafiante y recibió un cachetazo de su parte, ante la mirada atenta de sus compañeros.

Más Noticias