viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosAlfa se hartó en menos de 48 horas y dejó la casa...

Alfa se hartó en menos de 48 horas y dejó la casa de Gran Hermano: así festejó Catalina cuando lo despidió

El exparticipante, que había ingresado por unos días, abandonó la competencia por voluntad propia y en medio de varios escándalos.

Video Placeholder

Alfa abandonó la casa de “Gran Hermano”: la felicidad de Catalina Gorostidi y su letal chicana (Foto: captura Telefe)

Después de mucha especulación sobre lo que podía llegar a pasar, finalmente, Santiago del Moro anunció que Walter “Alfa” Santiago decidió dejar la casa de Gran Hermano (Telefe).

El mediático se despidió de los chicos y Catalina Gorostidi reaccionó con muchísima ironía. “Chau, cariño”, le gritó antes de abrir la puerta. Además, se puso a bailar a modo de festejo.

Leé también: El desconsolado llanto de Zoe y la sorpresa de Furia tras la salida de Rosina de “Gran Hermano 2023″

Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)

Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)

Qué sor… que es. ¿Hasta el último minuto puede ser tan sor… esta piba?”, lanzó indignado el expanelista de Polémica en el bar (América).

Juliana “Furia” Scaglione, que se mostró contenta con el ingreso de Alfa, no podía creer que el exparticipante se estuviera yendo. Hasta le pidió a la producción que ingresara nuevamente.

El enojo de Alfa tras la entrada de Ariel Ansaldo

Ariel Ansaldo volvió este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) durante el “Congelados” para devolverle a Furia a Cariños, el reno de peluche que adoptó como su “hija”.

Lo que nadie imaginó es que luego volvería a entrar para quedarse a jugar hasta después de Semana Santa. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado Walter “Alfa” Santiago.

“Me voy, me voy. Yo me banco la que tengo ganas. Me voy a mi casa con mis amigos ¿Vos te pensás que estoy jodiendo? No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, le comentó a Furia.

Alfa quería irse de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Alfa quería irse de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Minutos más tarde, Santiago del Moro habló con los jugadores y trató de hacer entrar en razones al participante más polémico de la edición 2022. “Esto es un juego de convivencia y en las diferencias está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal. Digo esto porque no todos los que están ahí se bancan. Alfa, quien te enfada te domina”, explicó el conductor.

El mediático le respondió: “No me enfado”. “Vamos a disfrutar juntos, ¡dale Alfa!”, lo alentó “Big Ari”.

“Yo vine para disfrutar. Creo que estoy disfrutando con todos, compartimos con todos, me he llevado bien con todos, salvo unas muy pocas excepciones. Hasta ahora yo venía disfrutando, pero esto…”, se justificó Walter. Y. muy molesto, añadió: “Hasta ahora venía atajando pelotas, pero esto ya es como que me pusieron en el arco y me ca… a pelotazos”.

Alfa quedó en shock con el ingreso de Big Ari, su excompañero de Gran Hermano 2022. (Foto: captura de Telefe)

Alfa quedó en shock con el ingreso de Big Ari, su excompañero de Gran Hermano 2022. (Foto: captura de Telefe)

Por su parte, Ansaldo le dijo: “Tampoco soy Judas yo, Alfa. Pará un poco. Me conoce todo el mundo, me quieren de todos los lugares. Tampoco es que vino acá alguien a hacértela pasar mal. No sos el protagonista. Vamos a disfrutar con los chicos. Vamos a dar el ejemplo un año más”.

“Podemos estar los dos tranquilos acá, es hermoso este lugar, nos encanta estar acá ¿Cómo te vas a ir así al divino botón? ¡Vamos, Alfa! Vamos a tratar”, cerró el parrillero, tratando de convencer a su compañero de quedarse.

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...