viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesJavier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El ministro del Interior, Guillermo Francos, lamentó los dichos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, con críticas al presidente Javier Milei el domingo, después del acto celebrado en el centro porteño por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. El funcionario nacional consideró que la activista por los derechos humanos “radicalizó” su discurso y dejó de lado sus convicciones al acercarse al kirchnerismo.

Ayer, en una entrevista televisiva, Carlotto dijo: “A veces le tengo lástima [al presidente Javier Milei] porque no se debe sentir bien una persona tan inestable. ¿Estará tomando fresco en la pileta de Olivos? Hay que seguir registrando lo que se dice y hace. Uno nunca sabe de esta criatura caprichosa qué es lo que va a decir. Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido”.

Ahora  Habla El Ministro Del Interior, Guillermo Francos

El lunes por la noche, entrevistado en LN+ por los periodistas Eduardo Feinmann, Pablo Rossi y Luis Novaresio, Francos indicó: “Me pareció lamentable la frase de Carlotto. Cualquiera de las acepciones de lo que dijo son lamentables. La señora Carlotto, al margen de las tareas que realizó durante muchos años y que recibió respeto por mucha gente, ha radicalizado su discurso y ha tomado posiciones políticas que están por afuera de lo que ella defendió por tanto tiempo”.

03.00 | De Loredo apuntó contra Llaryora por sus gastos en publicidad y campaña de dengue: “Cerebro de mosquito”

El diputado nacional radical por Córdoba, Rodrigo de Loredo, se sumó a las críticas contra el gobernador de la provincia, Martín Llaryora, por sus prioridades de gastos en campaña. Lo hizo después de un cuestionamiento público que hizo una concejal de la UCR que detalló cuánto destinó el entonces intendente de Córdoba capital para difundir su gestión en un año electoral.

“¡Peronismo, prioridades invertidas!”, ironizó Elisa Caffaratti sobre esos gastos. Ella escribió: “$320 millones de fondos públicos gastó Martín Llaryora en 2023 en publicidad en redes sociales de la Municipalidad para mostrar su cara y su nombre. Mientras que en campaña de dengue fueron apenas $2,6 millones. Las consecuencias están a la vista. Peronismo cordobés, prioridades invertidas!”, agregó. De Loredo se sumó con un comentario: “Cerebro de mosquito”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...