jueves, 25 julio, 2024
InicioEspectáculosEl inesperado reproche de Zoe a Rosina tras la sorpresiva eliminación de...

El inesperado reproche de Zoe a Rosina tras la sorpresiva eliminación de Gran Hermano 2023

La salida de la uruguaya cayó como una bomba dentro de la casa.

Video Placeholder

Las chicas se hicieron muy amigas en el reality. (Foto: captura de Telefe)

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) quedó completamente revolucionada por la sorpresiva salida de Rosina Beltrán del reality. Zoe Bogach fue una de las más afectadas por la eliminación de la uruguaya, que igualmente, no tuvo reparos en reprocharle algo a la distancia.

De acuerdo a un video que captó un fan del reality y lo viralizó, Zoe le reclamó que se llevó unos zapatos que tenía de una marca muy reconocida. En el fragmento del video que trascendió, además, se escucha a Juliana “Furia” Scaglione quejarse por otro faltante.

Leé también: El desconsolado llanto de Zoe y la sorpresa de Furia tras la salida de Rosina de “Gran Hermano 2023″

“Se llevó mis tacos Sarkany”, comentó la joven amiga de la uruguaya. “¡No! Se llevó el topcito negro, la p… que lo parió”, insultó Furia, cuando se dio cuenta que le faltaba una prenda de vestir.

Furia y Cata intentan consolar a Zoe tras la salida de Rosina de

Furia y Cata intentan consolar a Zoe tras la salida de Rosina de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

A pesar del reclamo, Zoe y Furia fueron dos de las participantes de Gran Hermano que se quedaron más asombradas por la partida de Rosina, durante la gala de eliminación de este domingo.

Así fue la reacción de Furia y de Zoe tras la eliminación de Rosina de “Gran Hermano 2023″

Luego del primer shock que significó la salida de Rosina de Gran Hermano 2023 (Telefe), las chicas del reality se quedaron con toda la angustia a flor de piel ya que era una de las participantes más queridas dentro de la casa. En las primeras horas de su ausencia, la falta se hace sentir en la convivencia.

Una de las chicas con quien se había hecho inseparable es Zoe, que quedó completamente desolada tras la eliminación. Una vez que la instructora deportiva cruzó la puerta hacia el exterior, la joven se derrumbó.

Video Placeholder

Los jugadores no entienden por qué el público votó para que saliera la uruguaya. (Foto: capturas de Telefe)

Zoe se largó a llorar y fueron dos de sus compañeras las que la contuvieron, Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi. El resto de los jugadores seguía en silencio, sin entender qué había generado la salida de Rosina.

En esos minutos, durante una charla entre Zoe, Cata, Emma Vich y Joel Ojeda, intentaron sacar conclusiones con respecto a por qué había sido eliminada su compañera. “Capaz que por ser Rosi”, comentó su amiga. “Pero si estuvo tres meses acá”, contrarrestó Cata.

Leé también: Rosina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

“Capaz, la gente estaba hinchada las bolas de Rosi”, arriesgó Joel. “Claro, del personaje de Rosi. Que está todo el tiempo siendo Rosi”, agregó Emma, a modo de conclusión.

Más Noticias