domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosSe supo cuál fue el mensaje de Kate Middleton a sus hijos...

Se supo cuál fue el mensaje de Kate Middleton a sus hijos tras ser diagnosticada con cáncer

El periódico inglés “The Sun” dio a conocer lo que les dijo la princesa de Gales a George, Louis y Charlotte después de que le informaran sobre su problema de salud.

Foto: Web

Foto: Web

Kate Middleton reapareció este viernes después de especulaciones sobre su salud y su matrimonio con el príncipe William. Finalmente, la princesa de Gales anunció que tiene cáncer y que ya comenzó con su tratamiento de quimioterapia.

En ese sentido, el periódico inglés The Sun, uno de los más importantes del Reino Unido, reveló qué fue lo que les dijo Kate a sus hijos George, Charlotte y Louis tras enterarse de la devastadora noticia.

Leé también: Video: Kate Middleton confirmó que tiene cáncer y que está recibiendo tratamiento de quimioterapia

Voy a estar bien”, fueron las palabras de Middleton a los nenes de 10, 8 y 5 años respectivamente.

Video Placeholder

En una transmisión en vivo, Kate Middleton confirmó que tiene cáncer (Video: Reuters).

En el diario también publicaron más detalles de la charla de la princesa con sus hijos: “Lo más importante es que nos hemos tomado el tiempo de explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien”.

Qué dijo Kate Middleton sobre el príncipe William luego de los rumores de infidelidad

Kate Middleton reapareció después de semanas de especulaciones sobre su salud y su matrimonio. En un mensaje transmitido por la BBC, la princesa de Gales contó que tiene cáncer y que ya comenzó un tratamiento de quimioterapia.

Si bien evitó hacer referencia a los rumores de infidelidad que circularon en los últimos días, Kate destacó el gran apoyo que recibió de William durante este tiempo tan difícil: “Tener a William a mi lado es una gran fuente de tranquilidad y seguridad. Además de las muestras de amor y generosidad de tantos de ustedes”.

Además, aseguró que está haciendo todo a su alcance para mejorar y agradeció a todos por su preocupación: “Estoy bien, estoy volviéndome más fuerte cada día, concentrándome en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu”.

Rose Handbury junto a los príncipes de Gales en 2016, cuando kate y ella aún eran amigas (Foto. GrosbyGroup)

Rose Handbury junto a los príncipes de Gales en 2016, cuando kate y ella aún eran amigas (Foto. GrosbyGroup)

Durante el mensaje, la princesa pidió que se respetara su derecho a la intimidad: “Esperamos que entiendan que como familia necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras yo completo mi tratamiento”. Sobre su responsabilidad con la corona, sumó: “Mi trabajo siempre fue una fuente de alegría y espero regresar cuando mejore, pero ahora me enfoco en lograr una recuperación completa”.

Para terminar su descargo, Kate les dedicó palabras de aliento a todas las personas que estén luchando contra el cáncer: “Para todos aquellos que estén sufriendo esta enfermedad, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...