jueves, 25 julio, 2024
InicioDeportesQué ver en Netflix: estas son las 10 películas que pican alto...

Qué ver en Netflix: estas son las 10 películas que pican alto en el ranking y podés disfrutar el fin de semana

Como cada viernes, Netflix ya tiene seleccionadas las 10 películas con las que recomienda disfrutar de un fin de semana de relax. Luego de la vorágine de la semana y las obligaciones laborales, muchos eligen la comodidad de su hogar para descansar durante el sábado y domingo y, por qué no, maratonear con el top ten del gigante del streaming.

A continuación, las sinopsis, duración y reparto de los films más vistos en la Argentina para que puedas elegir el que se acomode mejor a tus preferencias.

Cuando el amor de su vida se compromete con su amiga, Maddie deja sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Días antes del casamiento, pide espontáneamente un deseo de amor verdadero, solo para despertarse como la futura novia. Ver Deseo Irlandés.

Duración: 1 h 33 min. Reparto: Lindsay Lohan, Edward Speleers, Alexander Vhalos, Ayesha Curry, Jane Seymour, entre otros.

Lindsay Lohan vuelve a convertirse en la reina de las comedias románticas: todo sobre su nueva película para Netflix

2. Damsel (2024)

Una joven acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir. Ver Damsel.

Duración: 1 h 49 min. Reparto: Millie Bobby Brown, Nick Robinson, Angela Bassett, Robin Wright, Ricky Guillart, Ray Winstone, Brooke Carter y Shohreh Aghdashloo.

Tráiler Damsel

Emi, una joven y ambiciosa polaca, se convierte en prostituta de alto nivel. Más tarde, empieza a reclutar a acompañantes de lujo para clientes de Oriente Próximo. Ver El precio del placer.

Duración: 2 h 20 min. Reparto: Paulina Gałązka, Giulio Berruti, Katarzyna Sawczuk y Olga Kalicka, entre otros.

El Precio Del Placer (2021) Trailer Latino

4. Perro y gata (2024)

Diva, una gata famosa y estrella de las redes sociales, y Chichi, un perro callejero, pierden a sus respectivos amos. Comienza así un alocado viaje entre Montreal y Nueva York, con los humanos, por un lado, habiendo perdido la pista de sus mascotas y, por otro, los animales, abandonados a su suerte para encontrar a sus dueños. Ver Perro y gata.

Duración: 1 h 26 min. Reparto: Franck Dubosc, Reem Kherici, Philippe Lacheau, entre otros.

Chien Et Chat - Bande-annonce [Le 14 Février Au Cinéma]

El legendario Hellboy se encuentra con una antigua hechicera resucitada que está dispuesta a vengarse de una traición del pasado. Atrapado entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy se empeña en detenerla sin provocar el fin del mundo. Ver Hellboy.

Duración: 2 h. Reparto: David Harbour, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim y Ian McShane, entre otros.

Trailer de Hellboy - Fuente: YouTube

6. Anna, el peligro tiene nombre (2019)

La belleza de Anna esconde un profundo secreto que desatará su capacidad para convertirse en una temida asesina. Ver Anna, el peligro tiene nombre.

Duración: 1 h 59 min. Reparto: Sasha Luss, Cillian Murphy, Luke Evans y Helen Mirren, entre otros.

Trailer de Anna - Fuente: YouTube

El francotirador Bob Lee Swagger abandona el ejército después de una misión fallida. Presionado a regresar al servicio, él es traicionado nuevamente. Ahora, herido y convertido en el objetivo de una cacería masiva, planea vengarse de algunos de los individuos más poderosos de la nación. Ver Tirador.

Duración: 2 h 6 min. Reparto: Mark Wahlberg, Kate Mara, Danny Glover, Antoine Fuqua y Michael Peña, entre otros.

Shooter  El Tirador - Trailer Esp

8. Un ladrón romántico (2024)

Después de pasar años buscando al misterioso criminal, Alin logra descifrar el lugar de su siguiente atraco. Sin embargo, cuando ella descubre la identidad de su objetivo, queda pasmada: es el hombre del que una vez se enamoró, Güney. Su expareja es un empresario multimillonario que desapareció cuando se iban a casar. Por lo que ahora solo tiene una opción: confrontarlo y atraparlo infraganti. Es así que empieza una historia llena de acción, aventura, intriga y romance. Ver un ladrón romántico.

Duración: 1 h 39 min. Reparto: Esra Bilgiç, Birkan Sokullu, Hakan Ummak, Ushan Çakır.

Un Ladrón Romántico tráiler en español

La película animada 3D, que sigue la versión del año 2000 también del mismo nombre y protagonizada por Jim Carrey, cuenta el momento en el que todos deciden hacer que la Navidad sea más grande, más ruidosa y más brillante, pero el descontento Grinch trama un plan para hacerse pasar por Santa Claus, robar la celebración y silenciar la alegría festiva de una vez por todas. Ver El Grinch.

Duración: 1h 25 min. Reparto: Benedict Cumberbatch, Cameron Seely, Rashida Jones, Mindy Sterling, entre otros.

Trailer de El Grinch - Fuente: Universal Pictures

10. Mi villano favorito 3 (2017)

Gru trabaja ahora capturando villanos, pero fracasa y es despedido. Poco después, descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también. Ver Mi villano favorito 3.

Duración: 1 h 36 min. Reparto: Steve Carell,Pierre Coffin, Trey Parker, Kristen Wiig, entre otros.

Trailer de Mi villano favorito 3

LA NACION

Más Noticias