domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria juzgó a Paloma por mostrar su cuerpo en Gran Hermano y...

Furia juzgó a Paloma por mostrar su cuerpo en Gran Hermano y en las redes exigen su eliminación: Machista

La participante más carismática de la casa causó indignación entre los fanáticos del reality por sus comentarios desafortunados en contra de su compañera.

Video Placeholder

Los gritos de Furia contra Paloma en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Juliana Scaglione causó polémica porque criticó a Paloma Méndez por mostrar su cuerpo en la casa de Gran Hermano (Telefe). Por eso, en las redes sociales varios fanáticos del reality expresaron su hartazgo y exigieron la expulsión de la doble de riesgo.

“Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles ‘loco, respeten’. Y cuando le decís algo empieza con ‘los cuerpos son…’. Empieza con esa del pañuelito verde, violeta’”, dijo Furia mientras estaba en la habitación con otros compañeros.

Leé también: “¿Cómo se llama la chica?”: el olvido de Darío en el confesionario de Gran Hermano que generó una ola de memes

Sus palabras generaron un descontento en algunos espectadores, y así lo hicieron saber a través de Twitter. “Está en cul… y bardea a otra por mostrar una teta, con un discurso violador. Un asco”, lanzó un usuario haciendo referencia a la frase “si mostrás es para provocarme” que la participante dio a entender ante las cámaras.

En las redes sociales criticaron a Furia por las fuertes palabras que lanzó en contra de Paloma. (Foto: Captura Twitter/_fedemanzo)

En las redes sociales criticaron a Furia por las fuertes palabras que lanzó en contra de Paloma. (Foto: Captura Twitter/_fedemanzo)

“Quiere mostrar la conch… y las tetas para quedarse. ¿Son boludas? ¡Dale!”, había dicho Furia a los gritos, mientras tenía puesto un conjunto de ropa interior. “Boludo, yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta bol… Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño. Ponete una remerita larga y ya está… Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch… ¡Tenemos cámaras, chicas!”, expresó también.

“Me bajé de la Furioneta, ya le llegó la hora. Totalmente repudiable”, comentó un usuario en un tuit donde compartieron estas palabras de la jugadora. “Crearon un monstruo totalmente machista, con discursos de viejos verdes de club social mirando pasar chicas”, lanzó otro.

“Hace más de tres meses que le estamos dando cámara por TV abierta, hay que sacarla ya, es violencia pura”, escribió una internauta. “Lo que causó es justamente lo que quiere, que la nominen”, reflexionó otra persona dando a entender que Juliana pretende estar en placa para competir con otros jugadores.

Furia lanzó una brutal amenaza en “Gran Hermano 2023″

La multitudinaria placa de nominados que se formó esta semana en Gran Hermano 2023 (Telefe) provocó que jugadores que no están habitualmente en la mira de sus compañeros ni del público quedaran con posibilidad de irse. Uno es Martín Ku.

La fulminante al azar que recibió “El Chino” de parte de Lisandro “Licha” Navarro generó que hubiera personas que fueran a gritar a la casa desde el exterior para mandarles mensajes a los chicos. Como siempre, las voces que se escucharon no se entendieron bien y provocaron malestar dentro de la casa.

Juliana

Juliana «Furia» Scaglione y Martín Ku son jugadores muy estrategas en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

De acuerdo a lo que varios de los chicos entendieron, el grito (del que no hay registro) decía: “Chino, el domingo te vas”. Frente a eso, la que salió con los tapones de punta fue Juliana “Furia” Scaglione.

Leé también: La hermana de Furia recibió fuertes críticas por conseguir un canje en nombre de la jugadora de Gran Hermano

Furia estaba hablando con Cata en la habitación y, cuando se enteró, salió disparada al living de la casa a buscar a Martín. “¿Qué? ¿Pero está bien? No te vas a ningún lado. El que me lo saca al Chino, ¡cuchillazo!”, lanzó.

La relación entre Martín y Juliana siempre fue buena, pero en los últimos días está pasando su mejor momento. El tiktoker fue uno de los pocos chicos que sin ser aliado de Furia, intentó ayudarla al comienzo del juego cuando la gran mayoría la apartaba por sus constantes ataques de ira.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...