domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosAcusan a Johnny Depp de violentar a una actriz durante el rodaje...

Acusan a Johnny Depp de violentar a una actriz durante el rodaje de una película: Me insultó en la cara

La situación se habría dado en el set del film “Blow” que el actor protagonizó junto a Penélope Cruz en 2001.

Johnny Depp, durante el último Festival de Cannes. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Johnny Depp, durante el último Festival de Cannes. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Johnny Depp volvió a estar en el foco de los principales medios de Hollywood, otra vez, por denuncias de actitudes violentas en un set de rodaje. Una actriz que trabajó con él hace 20 años lo acusó de haberla insultado y maltratado el día que lo conoció.

Se trata de Lola Glaudini, famosa por la serie Criminal Minds, que en sus comienzos fue parte del elenco de Blow, la película en que Depp protagonizó con Penélope Cruz. Durante una charla en el podscast Powerful Truth Angels declaró que el actor la retó de manera agresiva luego de que ella tuvo un ataque de risa.

Leé también: “Depp vs. Heard”: la polémica serie sobre el juicio que encendió a las redes sociales

Cómo es la denuncia de maltratos contra Johnny Depp

La actriz aseguró que la situación ocurrió luego de que el director del film, Ted Demme, le dio la orden de reírse luego de que Depp dijera una palabra específica durante la toma que estaban grabando.

Lola Glaudini es una actriz que se hizo conocida por la serie

Lola Glaudini es una actriz que se hizo conocida por la serie «Criminal Minds». (Foto: Instagram/trulylolaglaudini)

En el momento en el que lo hizo, el actor explotó. “Cuando dan la señal de corte, se acerca a mí, me mete el dedo en la cara y me dice; ‘¿Quién carajo te creés que sos? Cerrá la puta boca. Estoy acá tratando de decir mis líneas y me desconcentrás. Maldita idiota. Oh, ¿ahora no es tan gracioso? ¿Puedes callarte la maldita boca? Mantenete en el silencio en el que estás ahora, así es como te quedás’”, recordó.

Era el primer día de Glaudini en el set de esa película y no conocía a Depp. Además, según recordó, era también la primera vez que trabajaba en una película mainstream ya que hasta ese momento había hecho producciones independientes.

“Tenía a la estrella a la que había idolatrado, con quien estaba tan entusiasmada de trabajar, que me escarbó la cara. Lo único que me pasó por la cabeza era ‘no llores, no llores, no llores’”, remarcó.

Tras el incidente delante de todos, Depp se acercó al otro día a pedirle “una disculpa sin disculpas”, según las palabras de la actriz. “Estaba en mi cabeza y metiéndome en mi personaje. Estoy haciendo ese acento de Boston y es realmente jodido. Estoy un poco tenso y pasan estas cosas. Solo quería asegurarme de que estábamos bien”, contó que le expresó su compañero.

Johnny Depp sonríe y le hace un gesto a los fanáticos que lo esperaban a la salida de los tribunales de Fairfax, durante el juicio que le hizo a Amber Heard. (Foto: Reuters/Evelyn Hockstein)

Johnny Depp sonríe y le hace un gesto a los fanáticos que lo esperaban a la salida de los tribunales de Fairfax, durante el juicio que le hizo a Amber Heard. (Foto: Reuters/Evelyn Hockstein)

“Simplemente lo miré y pensé, ‘¿no sé de qué estás hablando?’”, recordó la actriz. Además sostuvo que el director, que murió un año después del estreno del film en 2001, ni le habló de lo que ocurrió. “Cuando terminamos, yo era como un paria. Nadie quería hablar conmigo porque era la ‘perra’ a la que él criticó”.

Un representante de Depp habló con la revista Variety sobre lo que ocurrió y desmintió que la situación haya sido esa. “Johnny siempre prioriza las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo y este relato difiere mucho de lo que recuerdan otros miembros en el set en ese momento”, expresó.

Leé también: Reapareció Johnny Depp tras ser encontrado inconsciente en un hotel: las fotos

Además, ese medio también habló con un técnico del film llamado Samuel Sarkar que declaró lo mismo. “Como persona de sonido, estás constantemente escuchando lo que sucede en el set, ruidos, conversaciones. De hecho, específicamente, escuchaba el audio de Johnny para comprobar si había interferencias, tanto durante los ensayos como durante la toma. Nunca escuché algo así y habría sido un acontecimiento extraordinario”, sostuvo.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...