miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosMirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking y la respuesta...

Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking y la respuesta fue ambigua: No la quememos, no?

La actriz y cantante habló de su relación con el ex de María Becerra y la China Suárez. “Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, apuró la conductora de eltrece en busca de una respuesta contundente.

Video Placeholder

eltrece

Mirtha Legrand insistió, pero Ángela Torres no se animó a confirmar su noviazgo con Rusherking. Pese a que se mostraron juntos, aun la cantante no se anima a ponerle ese título contundente a la relación que tiene con la expareja de María Becerra y la China Suárez.

¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, preguntó en tono de interpelación Mirtha Legrand en busca de una nueva revelación en su “mesaza”. “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. Qué pregunta, Mirtha”, evadió la nieta de Lolita Torres, una gran amiga de la legendaria conductora.

Leé también: Mirtha Legrand dio una particular opinión sobre los discursos de Javier Milei y lanzó una curiosa frase

“Sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, explicó Ángela Torres. “¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, apuró Mirtha Legrand.

Nos queremos mucho… Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que… ¿No? Pero lo quiero mucho”, siguió Ángela Torres.

Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, continuó la cantante, que calificó como “un montón” decir que estaba enamorada de Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking.

Mirtha Legrand reveló su último encuentro con Luis Miguel: “Me rozó los labios”

Mirtha Legrand y Luis Miguel. Foto: Twitter

Mirtha Legrand y Luis Miguel. Foto: Twitter

El furor por Luis Miguel se reanuda cada vez que el cantante pisa suelo argentino. Esa locura que genera su gira por distintos puntos del país fue uno de los temas que se tocaron este domingo en la mesaza de Mirtha Legrand, quien aprovechó para dar a conocer detalles desconocidos del último encuentro que mantuvo con el Sol de México.

“El día que fui había 20 mil personas. Un montón. Y me pidió un beso, mejor que lo sepan. Sí, señora, sí, a mi edad me pidió un beso. Ya lo estaba aplaudiendo, me retiraba y me dijeron ‘esperá que te quiere saludar’”, recordó la conductora al aire de La Noche de Mirtha (eltrece) sobre lo que ocurrió durante unas de las presentaciones que el artista brindó en agosto en el Arena de Buenos Aires.

Leé también: Viajó desde España a Buenos Aires y reveló cómo logró lo que todas las fans buscan de Luis Miguel

Luego, con picardía, agregó: “Él bajó del escenario y me dio un beso, me rozó. Me rozó los labios. Divino, amoroso. Además, canta que es una maravilla”.

Más Noticias