Fue vista con el príncipe William. Ambos visitaron una tienda agrícola y testigos afirman haberla visto “feliz, relajada y saludable”. Sucedió después de las especulaciones en relación con su salud.
Kate Middleton se realizó una cirugía abdominal a fines de 2023 y, desde aquel momento, no había vuelto a aparecer en público. Luego de publicar una foto retocada en Instagram para el Día de la Madre, las hipótesis no tardaron en aparecer en las redes sociales.
Sin embargo, cualquier suposición alocada sobre su paradero se esfumó durante la tarde de este domingo. Al parecer, la Princesa de Gales fue vista “feliz, saludable y relajada” en una visita a una tienda agrícola local, de acuerdo a lo que reportaron medios locales.
Leé también: A punto de cumplir años, Jesica Cirio se mostró con su novio y explicó por qué se viene un festejo especial
Según los informes, Kate y William fueron vistos en uno de sus lugares favoritos, a aproximadamente una milla de su Adelaide Cottage, en Windsor, el sábado. Esto ocurrió después de haber visto a sus tres hijos (George de 10 años, Charlotte de ocho y Louis de cinco) participar en actividades deportivas.
Kate Middleton podría participar en el tradicional paseo del Domingo de Pascua con la Familia Real
Según trascendió, la Princesa de Gales podría participar en el tradicional paseo de la Familia Real el Domingo de Pascua.
Kate no hizo ninguna aparición pública desde Navidad y se espera que regrese a sus tareas de primera línea después del 17 de abril, cuando sus tres hijos regresen a la escuela después de Pascua.
Sin embargo, nuevos informes sugirieron que Kate podría ser vista con la realeza en el servicio religioso anual del Domingo de Pascua el 31 de marzo, aunque el Palacio se ha negado a dejarse llevar por la especulación.