jueves, 25 julio, 2024
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli enfrentó los rumores de casamiento con Milett Figueroa: No estoy...

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de casamiento con Milett Figueroa: No estoy cerrado a nada

El conductor irrumpió en un programa de televisión para enfrentar las versiones que circularon en torno a su relación con la modelo.

Milett Figueroa, la bellísima peruana que conquistó a Marcelo Tinelli. Foto. Instagram @milett

Marcelo Tinelli enfrentó la versión de su casamiento con Milett Figueroa. (Foto. Instagram @milett)

Marcelo Tinelli decidió romper el silencio después de que se instalara el rumor de que va a casarse con Milett Figueroa. La versión se instaló este miércoles después de que Martín Bossi contara en un programa que el conductor de ShowMatch hizo un brindis donde anunció la boda.

El trascendido fue uno de los temas que se tocaron esta noche al aire de LAM (América). Incluso, un graph del ciclo daba por hecho que la famosa pareja iba a pasar por el altar. Al ver esta noticia, Tinelli decidió levantar el teléfono e irrumpir en vivo en el programa de Ángel De Brito.

Leé también: Coti Sorokin lo mandó al frente: el insólito motivo por el que Marcelo Tinelli se fue de la boda de su hija

“No existió esa copa en la que anunció que me voy a casar”, aclaró de entrada el expresidente de San Lorenzo. Además, explicó que no tiene planes a largo plazo con su novia, pero que tampoco descarta comprometerse en un futuro cercano: “No estoy cerrado a nada, pero no es que dije que me voy a casar o que voy a tener hijos”.

Marcelo Tinelli se tomó en broma lso rumores de su casamiento con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / MarceloTinelli)

Marcelo Tinelli se tomó en broma lso rumores de su casamiento con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / MarceloTinelli)

Tras esas declaraciones, no dudó en decir que le gustaría ir de visita al programa de espectáculos por un solo motivo: la presencia de una de sus ex. “Acabo de ver un plano que me tienta para ir”, soltó al verla a Marixa Balli. Y, al escuchar esa frase, Yanina Latorre arremetió y buscó instalar otro rumor: “Está separado, si no no dice esas cosas”.

Previamente, antes de esta comunicación, Tinelli ya había hecho una publicación donde se tomaba con humor la noticia que estaban tratando LAM. “Sos un genio Ángel De Brito”, puso en una historia de Instagram donde mostró que estaba viendo en vivo a su amigo.

La foto de Marcelo Tinelli que encendió los rumores de casamiento con Milett Figueroa

A comienzos de febrero, Marcelo Tinelli compartió una foto en la que aparecía junto a Milett Figueroa. Lo curioso es que se podía ver un anillo en la mano de su pareja, lo que dio a entender que estarían comprometidos.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a este posteo. Mientras que algunos usuarios celebraron la noticia, otros sostuvieron que se trató de un posteo de Tinelli como respuesta a que su exnovia Guillermina Valdés se había mostrado en público por primera vez con Joaquín Furriel. “Cuánto le duele lo de Furriel”, “Parecen adolescentes”, y “Para mí se casan y tienen un hijo”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

La foto que encendió rumores de compromiso entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)

La foto que encendió rumores de compromiso entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)

Más Noticias