Después de que varias agencias de noticias, incluidas Reuters, Agencia France-Press (AFP) y Associated Press (AP), retiraran de circulación la fotografía publicada el domingo por el Palacio de Kensington de la princesa de Gales, en la que se la ve junto a sus tres hijos por temor a que haya sido “manipulada”, Kate Middleton confirmó que la imagen había sido editada.
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”, dijo la princesa de Gales, y siguió: “Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”.
El texto difundido en los canales oficiales del Palacio de Kensington lleva la firma “C” para aludir que se trata de un mensaje escrito por Middleton.
Las cuentas oficiales en las redes sociales de la princesa Kate y el príncipe Guillermo, heredero al trono, publicaron este domingo por la mañana la primera imagen de la princesa de Gales tras meses de especulaciones después de su misteriosa operación abdominal, de la que poco se sabe.
Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused. I hope everyone celebrating had a very happy Mother’s Day. C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 11, 2024
Noticia en desarrollo
LA NACION
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust Project