domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosLas precauciones que tomó Verónica Ojeda para cuidar a su hijo de...

Las precauciones que tomó Verónica Ojeda para cuidar a su hijo de las noticias sobre la muerte de Maradona

Un día después de una audiencia clave previo al juicio por la muerte del astro, la expareja del Diez contaron como protegen al nene de 11 años.

Julián Padilla

Verónica Ojeda contó cómo está Dieguito Fernando (Foto: Instagram/veruojeda25-EFE)

Verónica Ojeda contó cómo está Dieguito Fernando. (Foto: Instagram/veruojeda25-EFE)

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia clave para definir cómo y cuándo será el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. En ese contexto, Verónica Ojeda se mostró muy afligida por la situación. “Fue muy fuerte ver a todos juntos. ¿Qué decirte? Son momentos muy duros. Hay que estar y hay que seguir adelante”, dijo.

Ahora, en diálogo con TN Show, la expareja del Diez contó cómo se encuentra Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con el astro. “Está bien. Tratamos de cuidarlo mucho. Ser muy cuidadosos con todo. Es un tema muy sensible”, comentó.

Leé también: Los letales posteos de Dalma y Gianinna previos a la audiencia clave por la muerte de Diego Maradona

Por su parte, Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, habló de la drástica decisión que tomaron juntos para que el nene no vea noticias sobre su papá.

Dieguito Fernando cumplió 11 años el mes pasado (Foto: Captura eltrece)

Dieguito Fernando cumplió 11 años el mes pasado (Foto: Captura eltrece)

Nosotros tratamos de tener alejado a Dieguito de todo esto porque es muy chiquito y solo escucha que mataron a su papá”, dijo el abogado durante la charla con este medio.

Acto seguido, reveló cómo es el dispositivo que organizaron para proteger al heredero: “Se puso gente a que lo cuide y que no se prendan los televisores. Hoy igual”.

Por último, Baudry contó que Dieguito lo tiene muy presente a Maradona en su día a día: “Pregunta por él todos los días, y cuando le decimos que está en el cielo sale afuera a mirar el cielo, sobre todo cuando hay estrellas. Es un nene que acaba de cumplir 11 años y extraña a su papá”.

Verónica Ojeda lloró en la audiencia previa al juicio por la muerte de Maradona

Verónica Ojeda se quebró al salir de la audiencia previa al juicio por la muerte de Diego Maradona. La expareja del futbolista y mamá de su hijo menor, Dieguito Fernando, estuvo presente este miércoles en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro.

“Fue muy fuerte ver a todos juntos. ¿Qué decirte? Son momentos muy duros. Hay que estar y hay que seguir adelante”, dijo en diálogo con el móvil de Poco Correctos (eltrece).

Video Placeholder

Verónica Ojeda se largó a llorar tras la audiencia por la muerte de Diego Maradona (Foto: Captura América)

Conmovida por la situación, Verónica explicó que es la primera vez que les veía las caras a todos los involucrados en la causa por la muerte del papá de su hijo. Respecto a la intimidad de la audiencia, aseguró: “Es horrible. Ver a las personas que querés decirles mil cosas enfrente tuyo y no poder hacerlo es feo”. “Estoy disfónica, no puedo hablar, se me va la voz”, concluyó angustiada.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...