En un acto de inauguración de clases en el colegio donde estudió el presidente Javier Milei, Teresa, su maestra de cuarto grado, recordó con cariño al actual mandatario, aunque también remarcó que como jubilada «muy bien no está» y que espera que su ex alumno «no apriete tanto».
Fue durante un acto en el Colegio Cardenal Copello, de Villa Devoto, donde Milei fue invitado para hacer la inauguración como ex alumno, y en el que se reunieron algunos de sus ex compañeros y docentes. Teresa, también conocida como «Techi», habló ante las cámaras y contó del presidente que era «un chico tranquilo, humilde», al que le «iba bien» en las materias pero que también era bravo.
«Fui su maestra hace 40 años. Era un rubio divino. Después fue pasando de grados y lo fui perdiendo de vista. Pero eraa bravo, le gustaba jugar mucho, peleaba. Se peleaba con los chicos, estaba enfermo e igual salia a jugar. Le decían que no podía ir a jugar e iba a jugar», agrega.
Y cuenta otra anécdota: «Dijo cuando era chico que iba a llegar a presidente», recordó Techi. También comentó que, al cursar en el colegio, «no había bullying». «Nosotras éramos firmes en ese momento con los alumnos, no existía», dijo. Sobre la familia del mandatario, dijo que no recuerda sobre la relación de sus padres y que no tuvo en el colegio a Karina Milei de alumna, hermana y mano derecha del presidente.
Luego fue consultada por las medidas que lleva adelante el gobierno del libertario y sostuvo que espera que «sean buenas para todos». «Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto«, lanzó.
«Los medicamentos están terribles, yo no tomo ninguno por suerte pero tengo compañeros que la están padeciendo bastante», dijo. «Y el salario docente es muy bajo», reclamó.
«Hay mucha oposición, espero que lo dejen gobernar. Cuando lo vi con la banda presidencial me dio mucha alegría», cerró.
Noticia en desarrollo