viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosQuiénes son los cinco nuevos participantes que entraron a Gran Hermano ayer,...

Quiénes son los cinco nuevos participantes que entraron a Gran Hermano ayer, uno por uno

Conocé todo sobre los jugadores que ingresaron a GH 2024 tras el anuncio de Santiago del Moro con el Golden Ticket.

Quiénes son los cinco nuevos participantes que entraron a Gran Hermano (Fotos: Telefé).

Quiénes son los cinco nuevos participantes que entraron a Gran Hermano (Fotos: Telefé).

Gran Hermano tuvo el ingreso de cinco nuevos participantes, además de los reingresos de Sabrina y Denisse. Repasá quiénes son Mauro, Paloma, Darío, Florencia y Damián, las caras nuevas del reality.

Quién es Mauro, el “tincho” modelo que entró a la casa de Gran Hermano y se define como un romántico

Mauro Ignacio Dalessio fue el primer nuevo participante en entrar a Gran Hermano. Este nuevo jugador se describe a sí mismo como un amante de las fiestas electrónicas, con un perfil romántico y ocupa el cargo de gerente de marketing en una compañía de zapatos. Expresó su entusiasmo por el concurso diciendo: “Le voy a aportar al juego mi esencia, que es alegría y ganas de ganar, sobre todo, y más alegría”.

Leé también: El pedido de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano para frenar la violencia dentro de la casa

En su video de introducción, Dalessio mencionó una frase peculiar relacionada con sus experiencias íntimas: “Cada vez que tengo relaciones me gusta decir: ‘¿te gusta así?’”. Se describió a sí mismo como una persona extremadamente romántica, aficionada a los gestos dulces al estilo de las películas estadounidenses, pero también compartió que nunca ha estado en una relación seria.

Mauro no solo se define por su vida profesional y su participación en el reality; también compartió detalles de su vida personal, como su larga trayectoria en el rugby, que practicó desde los 6 hasta los 20 años. Se refirió a sí mismo como una persona de extremos, diciendo: “La gente piensa que soy el ‘Tincho’ modelo, al que le gustan las minas, el gimnasio. Soy blanco o negro, o 110 o 0″.

Mauro Dalessio  (Foto: captura Telefe)

Mauro Dalessio (Foto: captura Telefe)

Quién es Paloma Méndez, la nueva participante de Gran Hermano

Paloma Méndez se incorporó Gran Hermano y su video introductorio generó un gran revuelo en las redes sociales. Originaria de Martínez, Buenos Aires, Paloma se describe de una manera única en su video: “Soy bastante personaje, y a veces la gente me pregunta si soy o me hago”, expresó durante su presentación.

Leé también: Sabrina y Denisse volvieron a Gran Hermano: así reaccionó el resto de la casa cuando las vio entrar

Aunque Paloma reconoce que los estudios formales no son su fuerte, ha explorado diversas áreas académicas, incluyendo fotografía y acompañamiento terapéutico. Además reveló su gusto por las tareas domésticas y su personalidad fuerte, declarando: “Me encanta lavar los platos, limpiar. No me gusta pelear, pero sí tengo mucho carácter”.

Paloma (Foto: Prensa de Telefe)

Paloma (Foto: Prensa de Telefe)

Gran Hermano: quién es Darío, el vendedor de autos usados que tiene un nieto y lleva 32 años de casado

Darío Martínez Corti, hizo su entrada en Gran Hermano causando una impresión notable. Llega con una vida familiar extensa: cuatro hijos, un nieto y tres décadas de matrimonio, aportando así una perspectiva más madura al grupo.

Nacido en La Plata, Buenos Aires, Darío dedicó cerca de veinte años al sector automotriz, desempeñándose con éxito en roles de alta gerencia en varias compañías.

Leé también: La mamá de Agostina Spinelli adelantó que podría demandar a Furia y a la producción de “Gran Hermano”

En relación con otros acontecimientos en Gran Hermano, se destacó la reacción provocadora de Furia después de la partida de Licha y Agostina del programa. Durante su presentación, Darío ofreció un vistazo a su historia personal, incluyendo algunos momentos difíciles en su vida conyugal. A pesar de haberse separado en dos ocasiones, él ha mantenido un matrimonio de 32 años. Es padre de dos hijas y dos hijos y también abuelo, algo de lo que se siente muy orgulloso.

Darío Martínez Corti (Foto: Prensa Telefe)

Darío Martínez Corti (Foto: Prensa Telefe)

Quién es Florencia, otra nueva participante de Gran Hermano

Florencia Regidor, una joven de Temperley, Lomas de Zamora, hizo una entrada notable en Gran Hermano, captando la atención con su franqueza y estilo sin censura.

Como estudiante de relaciones públicas y con experiencia como modelo, Florencia no esquivó expresar su singular perspectiva sobre el aseo personal. En sus propias palabras, comentó frente a las cámaras: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”.

Más allá de sus comentarios sobre higiene y salud, Florencia también compartió sus pensamientos sobre las relaciones interpersonales, especialmente con otras mujeres. Con una sinceridad característica, dijo: “Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así”.

Florencia Regidor  (Foto: captura Telefe)

Florencia Regidor (Foto: captura Telefe)

Quién es Damián, el nuevo participante de Gran Hermano que sorprendió con su historia de vida

Damián Moya, uno de los cinco nuevos integrantes que se sumaron a Gran Hermano en Telefe este lunes, rápidamente captó la atención con su encanto y prontitud para compartir su relato personal.

En su presentación, se identificó y habló de sus raíces diciendo: “Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”. Esta autodescripción fue parte de la revelación de su apodo “Damcer”.

Damián compartió su ambición de ganar el concurso para lograr la estabilidad financiera necesaria que le permita cambiar su vida. Habló abiertamente de su situación actual, expresando: “Vivo en un monobloc que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios, nunca me fui para ese lado y si lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir, y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas”.

Además, Damián subrayó su estrategia para navegar en el entorno de Gran Hermano, destacando su preferencia por un círculo social más íntimo en lugar de multitudes. Fue enfático al decir: “Voy a usar todas las armas y no me voy a sentir mal por eso”.

Por último, Damián relató su trayectoria laboral, donde ha asumido diversos roles: desde remisero hasta bailarín, pasando por ser repositor, barista, bartender e instructor deportivo, demostrando así su versatilidad y determinación para salir adelante.

Damián entró a la casa de

Damián entró a la casa de «Gran Hermano» y dejó en claro que tiene un alto perfil. (Foto: Captura Telefe)

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...