viernes, 19 julio, 2024
InicioPolíticaUn militante de Javier Milei fue golpeado frente al Congreso: Están entongados,...

Un militante de Javier Milei fue golpeado frente al Congreso: Están entongados, vienen y agreden

Un militante de Javier Milei que se acercó este viernes por la noche hasta la zona del Congreso de la Nación para expresar su apoyo hacia el Presidente en la apertura de las sesiones ordinarias, fue agredido por un grupo de personas que estaban claramente en contra de las ideas libertarias.

“Vinimos a acompañar al Presidente Milei en la apertura de sesiones, donde nos va a contar cómo sigue nuestra argentina, pero nos encontramos con los fascistas y los violentos de siempre que se resisten a los cambios”, acusó el hombre.

Lo hizo a través de un video que se viralizó rápidamente en las redes, en el que aparece con manchas de sangre en su camisa, decorada con una escarapela, y con un apósito sobre su frente.

Momentos antes, había sido golpeado por al menos cinco opositores, que además le quitaron una bandera de La Libertad Avanza. Tuvo que ser rodeado por un grupo de personas para que se detuviera la agresión, cuando ya se encontraba tirado sobre el piso de la plaza del Congreso.

Fuera, facho fuera”, le gritaban poco después de que lograra incorporarse y alejarse del lugar. “Para qué venís con la bandera”, le reprochaban.

El militante golpeado debió ser rodeado para que se detuviera la agresión, cuando ya se encontraba tirado sobre el piso de la plaza del Congreso. Foto Marcelo Carroll.El militante golpeado debió ser rodeado para que se detuviera la agresión, cuando ya se encontraba tirado sobre el piso de la plaza del Congreso. Foto Marcelo Carroll.

“El presidente Milei fue votado por el pueblo para poner en marcha las ideas de la libertad para sacar a Argentina adelante”, defendió luego el hombre a la gestión del presidente.

Y volvió a cardar duramente contra quienes lo golpearon. “Los que no quieren, porque están entongados, son los que vienen y agreden, pero la libertad va a vencer”, dijo, a modo de presagio.

Y agregó: “Como ha vencido en las elecciones, va a vencer en Argentina y vamos a tener una Argentina de progreso otra vez”.

Antes de la apertura de las sesiones ordinarias, y mientras se realizaba la caravana presidencial desde Casa Rosada hasta el Congreso, por Avenida de Mayo, hubo también espacio para un cacerolazo organizado por la izquierda y la oposición, y también otras escenas de golpes e incidentes.

ES

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...