Macarena Fort y Tiago de Mársico dieron el sí en la Parroquia Basílica San Antonio de Padua.
Este viernes, Macarena Fort, hija de Eduardo Fort y Karina Antoniali, se casó por iglesia con Tiago de Mársico en la Parroquia Basílica San Antonio de Padua del barrio de Villa Devoto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La pareja, que comenzó su relación hace cuatro años, contrajo matrimonio por civil hace 20 días en el barrio de Belgrano.
Leé también: “Voy por todo lo que me corresponde”: la advertencia de la hermana de Rocío Marengo tras el ADN positivo
La novia llegó con su papá a bordo de un auto antiguo. Al bajar, la esperaba en el lugar Antoniali, su mamá. Por su parte, Rocío Marengo, pareja del empresario chocolatero, llegó a la parroquia con su madre y el abogado César Carozza.
Las mejores fotos del casamiento de Macarena Fort y Tiago de Mársico
Rocío Marengo abrió su corazón sobre la relación con Eduardo Fort: “Deseamos ser padres juntos, pero no llega”
Días atrás, Rocío Marengo le dedicó un romántico posteo a Eduardo Fort con motivo de su décimo aniversario. Sin embargo, muchos de sus seguidores cuestionaron duramente la relación. Harta, la modelo decidió abrir su corazón y pidió más empatía.
Leé también: Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas a Marta y Felipe Fort por filtrar dónde festejarán sus cumpleaños
“Muchas felicidades, mi amor. Por mucho más y hasta el final de nuestras vidas”, escribió en un posteo junto a una foto donde se los ve abrazados en distintos lugares. Si bien en el posteo recibió muchos mensajes de amor, también fue cuestionado por algunos usuarios.
Molesta, la modelo decidió abrir su corazón y pedir más empatía. “¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! ¡Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar!”, comenzó.
Y continuó: “¿Familia? ¡Es la que formé! Quizá no es la que forman algunos: mamá, papá e hijos, pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo”. “Tema hijos: lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mierda, tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega. Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, aclaró.
A modo de cierre, agregó: “Besos y tratemos todos de empatizar con el otro. Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.