viernes, 19 julio, 2024
InicioPolíticaCumbre de Milei en Casa Rosada con los diputados oficialistas en la...

Cumbre de Milei en Casa Rosada con los diputados oficialistas en la previa de las Sesiones Ordinarias

En la previa a la inauguración de las Sesiones Ordinarias del Congreso, el presidente Javier Milei encabezó una reunión en la Casa Rosada con el bloque de diputados de La Libertad Avanza. La expectativa apuntaba a que los legisladores empiecen a recibir de de primera mano lo que será la agenda legislativa del 2024.

E incluso algunos punteos del discurso o lo que podría decir el Presidente el viernes a las 21 horas.

El encuentro, en el Salón Sur de la Casa Rosada, duró 1 hora y media y se dio en medio de un escenario crispado aún por la caída de la denominada Ley Ómnibus y las presiones del kirchnerismo en sociedad con los senadores provinciales para que se trate en el recinto de la Cámara baja el mega DNU de desregulación económica. Este jueves se reunirá la Bicameral de DNU para empezar a tratar el mega decreto de Milei.

Durante el encuentro Milei habló sobre todo de economía. Sostuvo que cree que la recuperación fuerte de la economía se verá para fin de año, más allá de que allá un sendero de baja de la inflación.

Además de Milei, en el encuentro estuvo el ministro del Interior, Guillermo Francos, que se retiró antes. Tenía un encuentro pactado con el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck. También estuvo Manuel Adorni, el vocero presidencial.

Entre los diputados presentes están Martín Menem, Oscar Zago, Alberto Benegas Lynch, Julián Santillan, Nicolás Emma, María Cecilia Ibañez, Nadia Marqués, Julio Moreno y Lilia Lemoine, entre otros. La única ausente fue Marcela Pagano.

Noticia en desarrollo

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...