viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosManu Urcera captó a Nicole Neumann indignada cuando quería comprar una heladera:...

Manu Urcera captó a Nicole Neumann indignada cuando quería comprar una heladera: Simplifíquenme la vida!

El piloto sorprendió al compartir el momento en que su esposa se desesperó antes de dormir por no poder resolver un cálculo matemático.

Video Placeholder

El video que Manu Urcera subió a sus redes sociales donde mostró a Nicole Neumann intentando comprar una heladera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann sorprendió en sus redes sociales con un video que Manu Urcera grabó desde la cama. En la grabación se los podía ver a ambos resolviendo un cálculo matemático que llenó de inquietud a la modelo.

Este lunes por la noche, la ex de Fabián Cubero intentó comprar una heladera de manera online pero se desesperó cuando en la página de venta le ponían las medidas del electrodoméstico en milímetros. “¡Qué ganas de complicar la vida, dejate de jod…!”, lanzó ella.

Leé también: Embarazada de seis meses, Nicole Neumann mostró cómo es su exigente rutina de entrenamiento

“Yo saqué las medidas en metros y me las ponen en milímetros”, decía Nicole mientras su esposo Manu la grababa en la cama. “Gordi, mil milímetros es un metro”, intentó explicarle el piloto. “No sé, muy complicado, ni idea. ¡Que lo conviertan!”, respondió ella entre risas por la dificultad que le generó el cálculo.

La sinceridad de Nicole Neumann luego de que en la página web de ventas le pidieran las medidas de la heladera en milímetros. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

La sinceridad de Nicole Neumann luego de que en la página web de ventas le pidieran las medidas de la heladera en milímetros. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Luego de que Neumann contara que seguía teniendo problemas para poner las medidas del electrodoméstico, Urcera le preguntó: “¿Esto es una queja para los vendedores de heladeras?”. Sin dudarlo, la top model respondió que “sí” y continuó con su conversión matemática.

“¡A estas horas simplifíquenme la vida! No quiero pensar, solo resolver y dormir”, escribió Nicole en el posteo que compartió en su perfil de Instagram con el video del divertido ida y vuelta con su esposo. Al instante, sus seguidores no dudaron en reaccionar con emojis de caritas sonriendo

Nicole Neumann realizó un curioso curso para superar uno de sus mayores miedos

A principios de febrero, en medio de un romántico viaje a España que organizó junto a Manu Urcera, la modelo decidió superar de una vez por todas su fobia y relajarse por completo a la hora de subirse al avión. Para eso, acudió a un psicólogo especializado que la ayudó a afrontar su problema.

No saben lo bien que me hizo al pánico el curso ‘Yo puedo volar’. Equipo de primera”, admitió Nicole Neumann sobre la clase que tomó y que le enseñó a manejar su ansiedad a la hora de subirse a un avión.

Nicole Neumann superó su mayor fobia con un curioso curso. (Foto: Instagram/@nikitanaumannoficial)

Nicole Neumann superó su mayor fobia con un curioso curso. (Foto: Instagram/@nikitanaumannoficial)

El curso está dictado por el psicólogo Alejandro Schujman, Laura Moyano, counselor, ex tripulante de cabina y el piloto comercial Rodrigo Castillo. Según lo que se explica en la descripción de la capacitación, se busca comprender el motivo de esta fobia, una de las más comunes en el mundo, y aprender a controlarla para poder hacer de la experiencia una más placentera.

Cabe destacar que Nicole Neumann no es la única en su familia en sufrir de este pánico, sino que su hija Indiana también lidia con el mismo problema. En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece) hace un año, la modelo había explicado el motivo de la ausencia de la mayor de las Cubero al viaje familiar a Europa y sostuvo: “Tiene fobia al avión, es algo por lo que yo también pasé”.

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...