domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosAgenda cultural porteña: música sinfónica en Parque Centenario y recorrida gastronómica por...

Agenda cultural porteña: música sinfónica en Parque Centenario y recorrida gastronómica por el Barrio Chino

La Banda Sinfónica de Buenos Aires inaugura su temporada de conciertos en 2024 y en Belgrano, esperan a todos los que quieran probar sabores orientales.

Brand News Team

La Banda Sinfónica de Buenos Aires.

La Banda Sinfónica de Buenos Aires. (Foto: GCBA)

Las actividades destacadas

  • Música sinfónica en el Anfi. La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires se prepara para inaugurar al aire libre su temporada de conciertos 2024. En esta oportunidad, será por el mes de la mujer y con la actuación de la cantante Ligia Piro. El evento se suspende por lluvia. Dónde: Parque Centenario (Leopoldo Marechal y av. Lillo) Cuándo: sábado 2 de marzo a las 20.00.
  • Visita al Museo de Arte Moderno. El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires invita a recorrer exposiciones únicas y disfrutar de actividades para toda la familia. Se trata de talleres, espacios de creación y espectáculos, donde los visitantes pueden encontrar emociones y muchas aventuras. Dónde: av. San Juan 350, en el barrio de San Telmo. Cuándo: lunes, miércoles, jueves y viernes de 11.00 a 19.00. Sábados, domingos y feriados de 11.00 a 20.00. Martes cerrado.
  • Recorrida por el Barrio Chino. Ubicado en el barrio de Belgrano, es uno de los polos turísticos de la ciudad por su variada oferta de comercios y restaurantes de origen oriental. Además, es un lugar ideal para encontrar desde alimentos importados hasta una diversidad de objetos de decoración o locales de manga y anime. Dónde: Arribeños y Olazabal, Belgrano. Cuándo: todos los días.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...