miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosAlfa chicaneó a Maxi Guidici, pero una frase desagradable le valió un...

Alfa chicaneó a Maxi Guidici, pero una frase desagradable le valió un fuerte repudio en redes

La mala relación entre los exparticipantes de Gran Hermano no es ninguna novedad, pero esta vez la pelea fue más allá.

Video Placeholder

Alfa chicaneó a Maxi Guidici por vender contenido erótico, pero una frase le valió un fuerte repudio en redes (Foto: Instagram /max_pela /alfa_walter)

Walter Alfa Santiago arremetió contra Maxi Guidici con una desagradable frase y fue repudiado en redes sociales. Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron una tensa relación desde el comienzo del ciclo y jamás pudieron hacer las paces.

Alfa se tomó unos minutos para salir al cruce del cordobés. “Te cuento a vos, rata de puerto, cómo está la sociedad… Mirá cómo está la sociedad que, en vez de salir a buscar un laburo, te hacés el suicida y te vendés en OnlyFans”, lanzó en referencia al episodio que ocurrió meses atrás cuando el cordobés mezcló alcohol con Clonazepam.

Leé también: Maxi Guidici estalló contra Juliana Díaz cuando descubrió que filtró detalles de una conversación íntima

El polémico posteo de Walter Alfa Santiago contra Maxi Guidici. (Foto: Captura Instagram /alfa_walter)

El polémico posteo de Walter Alfa Santiago contra Maxi Guidici. (Foto: Captura Instagram /alfa_walter)

Sin ningún tipo de reparos continuó: “Eso da vergüenza, yo no lo haría jamás. ¿Por qué? Porque me criaron de otra manera. Vendete en OnlyFans. Y como dijiste el año pasado ‘Yo tuve que lidiar con un personaje’. Yo también tuve que lidiar con un personaje, con varios personajes… Y fueron saliendo de a uno y ahora no existen, como vos. No existís. Chau”.

“Seguí masturbándote en OnlyFans para que los tipos te vean y quizás recaudás US$500 o US$600. Chau, yo los gano de otra manera”, cerró en tono de chicana.

Las polémicas declaraciones de Alfa le valieron fuertes críticas en redes sociales. (Foto: Captura X /elejercitodelam)

Las polémicas declaraciones de Alfa le valieron fuertes críticas en redes sociales. (Foto: Captura X /elejercitodelam)

Si bien Alfa tiene un fuerte grupo de fanáticos que apoyan de manera incondicional, esta vez muchos opinaron que sus palabras estaban fuera de lugar ya que se trata de una cuestión de salud mental.

“Alfa no suman las barbaridades que le decís a Maxi. Te banqué siempre, pero que seas agresivo verbalmente no queda bien”, “¿Qué tenía que ver una cosa con la otra?”, “Sáquenle el celular”, “Alfa lo que decís habla peor de vos que de él”, “Es muchísimo. Hay que cortar con el ida y vuelta de agresión”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Maxi Guidici contó cuáles son los pedidos más raros que le hacen en OnlyFans: “Me estoy animando de a poco”

A comienzos de diciembre, Maxi Guidici decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido erótico. En diálogo con DDM (América) sobre esta nueva etapa en su vida, “El Pela” aseguró: “La verdad que bastante bien. Divertido. Tengo 99,8% de hombres”.

El exhermanito aseguró que le divierte mucho su nueva faceta. “¿Qué es lo que más te piden? Viste que hay algunos que piden los pies, que sé yo”, ejemplificó Mariana Fabbiani. Sin dudarlo, Maxi aseguró que entre las “cosas raras” que le piden están “los pies”, aunque reconoció que lo que más le solicitan es fotos “desnudo”.

Video Placeholder

Maxi Guidici se sumó a la venta de fotos en la plataforma de contenido erótico (Foto: Instagram/max_pela)

Luego, explicó: “Vos tenés dos opciones, o le cobrás una suscripción a la gente para que vean todo lo que yo publico. Pagan determinado monto y ven todo lo que publico. O tenés la suscripción gratis, y en cada contenido que vos subís le ponés el precio que vos querés, y si querés subís algo gratis como para tentar”.

Por último, comentó que todavía no se anima a “interactuar en vivo”: “Ya viralizaron mucho y si interactúo en vivo voy a exceder los límites y me voy a prender fuego, ya me estoy prendiendo fuego. Me estoy animando de a poco”.

Más Noticias